VALVERDE VUELA EN SIERRA NEVADA LIMITE

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por alfes, 11 Jul 2011.

1. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Por lo menos este no se paso por la noria para llorar por que la maquina habia pitado

2. banano

banano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Este chico es un corredor como pocos, clase para aburrir, y de la sancion lo esta pagando. El tema es que la gasolina esta justita para todos (todos), y eso se nota, auque creo que todavia queda tema por aclarar, pero amigos esto no se solucionara nunca. Ahora creo que puede haber foreros que les guste unos mas que otros. A mi personalmente me gusta muchisimo su manera de correr. Saludos

3. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    si hubiese tenido la misma ayuda que contador hace tiempo que estaria corriendo, por suerte queda poco y volvera con ganas de dedicar el triunfo a mas de uno

4. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Tuvo exactamente la misma ayuda que está teniendo Contador, la RFEC no le sancionó por la operación puerto y luego se personó para defenderlo en el TAS. Solo que con Valverde, Rajoy y Zapatero se estuvieron calladitos.

El problema que tenía Valverde es que ante una prueba de ADN no hay defensa posible y a Rajoy y a Zapatero les encanta apuntarse tantos, pero tontos no son, la sangre que había en la bolsa era suya con margen de error del 0,02%. Contador tiene un solomillo fantasma y se agarrará a el hasta las ultimas consecuencias, quien sabe igual hasta cuela.

Última edición: 14 Ago 2011
  5. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Te parece poco que con él estuviesen calladidos y con el otro no ,algo de diferencia hubo y no poca ,bueno la cuestion es que queda poco para la vuelta y a algunos ya les estará entando la mala ******.

Última edición: 14 Ago 2011
  6. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    A mi me pareció una gilipollez supina que hablaran del caso Contador, de todos modos a Valverde no le hizo falta que los políticos lo apoyaran, la federación española se negó a actuar de oficio contra los encausados en la operación puerto. Eso ya es bastante apoyo, y no solo fué Valverde, si no otros muchos que siguen dando pedales, entre ellos el propio Contador.

Yo también estoy deseando que Alejandro vuelva, pero que antes cumpla su sanción, y a ser posible que vuelva limpio, le sobra calidad para ganar sin tener que recurrir a lo que no debe, para mi es el verdadero nº 1 mundial.

7. jose18015

jose18015 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    120
    Que tiemble Gilbert!!!!! Y alguno mas

8. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Hombre temblar no creo que tiemble ya que el nivel de Gilbert este año esta por encima del mejor Valverde de los ultimos años pero lo que si esta claro es que cuando tenga ritmo de competicion le pondrá las cosas mas dificiles ,vamos que me encantan los dos (amm y con Bettini en sus tiempos jeje(.

9. iceman

Me Gusta recibidos:
    68
    anda que hoy llevaba una marcha guapa en la perico, que maquina, le hemos visto en navafria y sobrado, luego en las primeras rampas de cotos en grupo no me imagino lo que ha debido ser la subida

10. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    En la cima de Cotos ha pasado delante del 1er grupo y se le veía sobrado.
    Un grupillo que estaba a mi lado, entre los que se encontraba algún profesional que estaba entrenando por la zona, le ha gritado: ¡Abusòn!

11. iceman

Me Gusta recibidos:
    68
    la foto de hoy

Adjuntos:

12. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.169
    lamentable , y le ponen un coche para el solo . en fin ...

13. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    No te lo iban a poner a ti....

14. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.169
    a mi no , porque hace tiempo que no voy a marchas cicloturistas . pero el coche iria mejor con los que pagaron una inscripcion que para eso estan

15. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Hombre, el por lo menos llevaría dorsal.

16. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Yo todavia no he ido a ninguna marcha que pongan 500 coches a los 500 participantes ,ya se critica todo aqui ,yo he ido en marchas y con renombre en las que no he visto ni un coche en horas pero tambien os digo que en todas las marchas el que va primero o el grupo de cabeza siempre lleva coche ,vamos esta bien que se no nos guste ciertas cosas de si corre con dorsal sin dorsal etc pero criticar lo del coche ya es buscar donde no hay ,vamos que lo del coche ,lo de no llevar dorsal e ir invitado llevo toda mi vida viendolo en todas las marchas ,no vamos a descubrir ahora America.

17. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

A mi lo que me chirría no es que lleve o no lleve coche, lo fuerte es que la organizacion invite a una marcha en la que hace fata tener licencia federativa en vigor para correr, a un ciclista inhabilitado durante dos años.

Hace unos años, en la subida al veleta, un pro sancionado por dopaje hizo la marcha sin dorsal y llegó arriba el primero, le llovieron los palos, incluso de la misma organización, este año han sido los organizadores los que han invitado a un ciclista sancionado.

Para mi, el mensaje que se envía desde la organización de estas marchas al mundo del ciclismo es muy claro, "Estamos contigo tío, y nos importa una ****** que hagas trampas, te admiramos igualmente".

Lo del coche es secundario, pero igual de absurdo si le sigió toda la marcha, tampoco lo sabemos por una sola foto.

18. LEONMUR

Me Gusta recibidos:
    2.869
    +1 ,creo que llevas mucha razon en tu planteamiento sobre el correr sin licencia es mas yo siempre lo he pensado cuando veo que va a marchas y carreras y en esto ultimo es donde no lo entiendo como lo dejan porque en las marchas hay algunas que se pueden correr sin licencia con lo cual creo que tiene el mismo derecho que los demas que correr sin ellas pero en las carreras donde la licencia es obligatoria no deberia correr nunca ,esa es mi opinion

19. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    Dejando el tema de que no tiene licencia,lo que es lamentable es que vaya a marchas cicloturistas y se vaya solo. Le honraría mucho más ir con los primeros y ya esta.

20. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Es la marcha de Perico, que cada vez que puede dice que Valverde fué un cabeza de turco, y su sanción una injusticia , y la UCI se lucra con los positivos...

Hombre, sin conocerlo de nada y dejando de lado el tema federativo, Valverde me da la impresión que va para darse un homenaje, que sus hooligans lo aplaudan y le digan lo que quiere oir. No se me ocurre otro motivo para ir a pegarte una kilometrada a Madrid que te la puedes pegar en tu casa si es lo que te pide el cuerpo, encima con el solazo de estos días y de ilegal.

La gente que ha ido a la marcha es la que tendría que opinar si les molesta o no, pero yo creo que no molesta, al contrario. Corres con uno de los mejores del mundo, y además parece que el tío es majo y no va a humillar al resto.

Compartir esta página