VALVERDE VUELA EN SIERRA NEVADA LIMITE

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por alfes, 11 Jul 2011.

1. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Pues mira, yo en parte entiendo a Valverde, no es solo el homenaje que se pega y el baño de masas el motivo por el cual yo creo que va a las cicloturistas y carreras populares/regionales. Un tío que está acostumbrado a viajar continuamente, a entrenar en muchos sitios diferentes, competir y compartir carretera con mucha gente, tiene que pasarlo muy mal encerrado en su casa 2 años, entrenando siempre por las mismas carreteras, y haciendolo solo cuando sus compañeros de grupeta están corriendo carreras por medio mundo.

Valverde va a las cicloturistas porque para el es una manera de seguir sintiendose ciclista, todo esto al margen de que no debieran invitarlo, y de que el debería de comportarse de otra forma en estos eventos. Además de que se sigue dando publicidad a si mismo y sigue engordando su futuro contrato cada vez que un periodico publica que Alejandro Valverde machacó a 2000 ciclistas en la Límite, la Perico ..... ect ect, hace ver a todo el mundo que sigue en la pomada.

2. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Lo de casi 2 años... al final ha sido 1... el otro fue sólo la mitad no ?

3. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.169
    y si valverde se cae y se hace daño ? y si atropella a un niño y le hace daño ? quien se hace cargo? federacion ? el seguro ? valverde ? organizador ?

4. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Quizás Perico le defiende tanto porque para él las trasnfusiones no son dopaje ya que en su época se empezó con este rollo, entrenando por aquél entonces en Colorado... Igual se siente identificado...
    Así va el ciclismo.
    También ha ido invitado este año al Campus de Chozas, a dar una charla, igual también Valverde explicó ahí como se hacen esas transfusiones... El ciclismo tiene lo que se merece!!!

5. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Estamos de acuerdo en todo menos en lo de invitarlo a cicloturistas!. Por qué no?!. Un tío que NUNCA a dado positivo, además, en una cicloturista no hay premios por llegar el primero!. Cual es el problema de que salga a darse un "paseo" en bici con el resto de los mortales ?!.

6. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    La federacion seguro que no y la marcha tendrias sus mas y sus menos ,yo creo que se le sobran seguros a Valverde aparte de la billetera que tiene para correr con los gastos ,su seguro de hogar ,privado o su cuenta corriente le sobrarian para arreglar ,vamos que prefiero que me atropelle él que no el ecuatoriano que me hizo polvo el coche sin papeles con el cual he cobrado a los tres años del consorcio porque el tio ha pasado de todo.

7. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.169
    que no tiene licencia , te es bastante con eso ?

8. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Como dicen por ahí, no tiene licencia, y tiene prohibido participar en cualquier prueba que se atenga a la normativa de la RFEC como lo son las cicloturistas.

A mi me da igual que nunca haya dado postivo, está sancionado y no puede participar en estas pruebas.

9. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    ¿ quien a dicho que no tiene licencia de cicloturismo?, valverde el domingo hacia su entrenamiento en los puertos y luego esperaba al grupo que venia detras asi que ir en plan arrasador pues no,

10. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Si tienes de cicloturista mira lo que pone en el reverso.

11. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    una pregunta que quizás a muchos de vosotros os parezca tonta:
    - Debido a la retirada de su licencia durante estos 2 años por la sanción, no puede sacarsela por un día como cualquier otro 'no federado' ¿verdad?

Saludos

12. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Si la pidiera se la denegarían, las licencias llevan el nº del DNI y las federaciones tienen la lista de los inhabilitados.

13. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Lo d la marcha sin dorsal lamentable, digno d este país d pandereta, si pasa algo ¿quién ******* cubre los daños propios o ajenos?, se dio un homenaje como bien dice Rober ante sus hooligans, PATÉTICO!!!!!

14. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Alejandro Valverde corrió una marcha cicloturista invitado por el organizador, al igual que el año pasado.
    Fuera de esto, hablar de transfusiones, sanciones (La suya la está cumpliendo) y todo eso de lo que tanto saben los "entendidos" en Ciclismo está yo creo que de más.
    Le estáis haciendo un flaco favor a vuestro Deporte favorito, luego nos quejamos de que no nos respeten.

15. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Y segun tu pasear ciclistas sancionados por marchas cicloturistas es darle lustre a este deporte?

La culpa no la tiene Valverde, si no el organizador de la marcha que dió positivo en su momento y que ha dejado muy claro su postura respecto al dopaje en muchas ocasiones.

16. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Yo no hablo de dar lustre o no, los importantes en la marcha son los cicloturistas, me refiero a que cómo os gusta crucuficar a los Ciclistas, en otros deportes se cumple la sanción y punto, aquí no, sobre todo si es Español, verdad?
    Que los que no son aficionados al Ciclismo critiquen que van todos puestos hasta las trancas lo puedo entender, pero que seamos los aficionados los que lo hagamos es penoso y sobre todo en el caso de alguien que está cumpliendo su sanción.

17. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Y que tenemos que hacer ¿tocarle las palmas cuando pase solo por la morcuera?.

Los que no son aficionados al ciclismo critican sin tener ni idea, y los aficionados al ciclismo, ven este deporte desde una perspectiva más cercana, tan cercana que les da lugar a oler la peste de la cantidad de ****** que hay en el ciclismo profesional, sobre todo en el nacional.

Fijaté en que punto está el ciclismo, que es el único deporte en el que la palabra dopaje está escrita en las licencias de todos los federados, sean de la categoría que sean.

18. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Pero grimpeur, el problema del ciclismo está dentro, no dicen la **** verdad ni al médico, solo verdades a medias, en otros deportes (el atletismo por ejemplo) a la gente la pillan, cumple la sanción, y seguro q no le hacen homenajes, ni hay una legión d palmeros echando balones fuera, hablando d conspiraciones y legislación sin tener ni papa, o sin tener (o querer tener) toda la información, durante el tiempo d sanción.
    En el futbol, al q todo el mundo apunta en sus berrinches, no se necesita ir tan al límite, aún así estoy seguro q toman y hacen cosas ilegales, sobre todo en la recuperación d lesiones, pero es q el positivo más sonado, tuvo q ver con Sabino Padilla, q venía como un gurú por llevar a Indurain.

Última edición: 16 Ago 2011
  19. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Pues eso, en una marcha de cicloturistas éstos son los importantes, no un ciclista que está sancionado, por lo tanto, sin licencia y, por lo tanto, no puede hacer la marcha.

Si yo quiero hacer la Perico, me tengo que federar y si no lo hago, no la puedo correr. ¿Por qué Valverde si?

Esto es una chirigota. Recordemos que por mucha clase que tenga, por muy majo que sea y por muchos autógrafos que firme, este señor está sancionado por dopaje y precisamente por eso ni puede correr carreras ni puede hacer cicloturistas ni se puede poner un dorsal: *****, que no le han quitado la licencia por ser murciano, que se la han quitado por tener bolsas de sangre con EPO congeladas en un arcón!

A ver si ahora por ser aficionados al ciclismo tenemos que tragar con todo y, aun sabiendo la cantidad de ****** que hay (y la sigue habiendo) en este deporte tenemos que mirar para otro lado.
    Pues no señor. Precisamente por saber cómo está esto, por haber visto de cerca lo penoso que es un deporte enfermo algunos ni podemos ni queremos tragar con una farsa como la que está montada en este deporte.

Un saludo.

20. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Vamos que si os enterais que va a gastos pagados de comidas ,alojamiento junto con algun amigo mas ya no se lo que hariais ,vamos pegarle dos tiros a él y aquien lo invita ,vamos que ahora va a tener que dar explicaciones Perico de lo que haga o deje de hacer en su marcha .Esta claro que no deberia correr al estar sin licencia pero a mi me gustaria verme en una marcha con decenas de corredores de ese nivel en las marchas que haga ,para mi es un gustazo .
    Vamos que los motoristas soñarian con montar en moto junto a Pedrosa ,Rossi ,Lorenzo y compañia ,jugar con Nadal un peloteo ,entrenar con Ronaldo una pachanga y nosotros que podemos hacerlo en nuestro deporte solo hacemos nada mas que criticar y poner pegas ,a mi me da igual ya que tengo la suerte de poder entrenar con 4 profesionales todos los dias por mi zona pero creo que no todo el mundo tiene esa suerte por vivir en determinadas zonas pero hay gente que solo lo puede hacer en determinadas marchas gracias a estos terroristas como VALVERDE que van a alguna marcha.Para gustos los colores.

Compartir esta página