VALVERDE VUELA EN SIERRA NEVADA LIMITE

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por alfes, 11 Jul 2011.

1. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues si te parece un honor pedalear al lado de un tramposo....

2. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

No lo lleves a lo personal, esto no tiene nada que ver con Alejandro, o con Perico, tiene que ver con un corredor sancionado por hacer trampas y que disfruta de unos privilegios que se ha ganado haciendo trampas, el nombre que tenga es lo de menos.

Yo no tengo ningún problema en verlo en las marchas, me lo he cruzado en mercadona que hay junto a mi casa, y lo he saludado a el a Luisle a Rojas y a David Lopez, me lo he cruzado en la carretera y nos hemos dicho adíos, tengo compañeros que hasta han desayunado con el, y a mi no me importaría hacerlo, todos los ciclistas que hay en la carretera para mi son iguales.

Y precisamente porque todos los ciclistas son iguales me parecen mal los privilegios, y más cuando se dan privilegios a alguien que ha dañado la imagen de este deporte.

Valverde no es un terrorista, es un ciclista profesional más, que ha tenido la mala suerte de recalar en un deporte en el que estás obligado a poner el brazo o largarte a tu tierra a poner ladrillos, el no ha hecho nada que no hagan muchos otros, yo le veo más como una vícitma que como un culpable, pero tiene su parte de responsabilidad y debería mostrar un poco más de humildad, para algo es un referente para gente como tu.

3. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Leonmur creo que te vas por los cerros de úbeda... a ver si me explico: no estamos hablando de si entrenas con PROs o no, (cosa que a casi nadie le importará, yo tambien lo hago cuando tengo a mi paisano por aqui), el gusto (para otros no será así) que da rodar con PROs en las cicloturistas, ... se trata de que un tío que esta suspendido por 2 años no puede correr, no hay mas vuelta de hoja.

Como bien dice Eros, la culpa no es suya, es del organizador de la marcha, por supuesto que no tiene que dar explicaciones de su conducta, sin darlas, ya dice mucho de su forma de pensar.

Un saludo y todo esto es bajo mi punto de vista, no quiero crear controversia.

4. abelrayito

abelrayito Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo veo genial que corra las marchas cicloturistas....para mi no es ningun delincuente ni a sido pillado...ni un ciclista sera mejor o peor persona por utilizar sustancias prohibidas....desde aqui todo mi apoyo a alejandro, que se ademas de buena tinta que es un tio increible.

5. -mofli-

Me Gusta recibidos:
    67
    nadie ha dicho que sea delincuente ni mala persona

6. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Exacto, ahora no se está hablando d como es como persona, se está hablando d q no se puede ir a una marcha sin dorsal y estando suspendido, ponerle un coche, etc.......***** q está suspendido!!!!!, ¿cómo no vamos a ser el hazmereir del mundo del dopaje?. Lo d Perico es d traca, entre las retransmisiones d las etapas q no sabe q cambio es eléctrico y cual no, su cruzada contra el casco, sus opiniones ambiguas respecto al dopaje, y ahora esto, PATÉTICO!!!!

7. -mofli-

Me Gusta recibidos:
    67
    no os metais con Perico que el pobre no da para más :cuñao

8. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.162
    yo hace tiempo que no le hago ni caso . hace años , en esa marcha le vi empujar a unos niños que le pedian un autografo , no se , llevaria prisa . desde ese dia lo tengo atragantado . una cosa mas , la marcha lleva el nombre de perico , pero el esta o no esta dentro de la organizacion ? yo supongo que no , pero no lo se

9. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Esto es sólo un puntito más de ****** sobre el ciclismo... Estos son como los anuncios de TVE favor del deporte limpio y luego durante 2 o 3 etapas consecutivas de la Vuelta 2010, reportages y entrevistas con el gran Valverde, como si fuera un martir. Siguiendo por este camino NUNCA mejoraremos. Aquí cuando un ciclista es sancionado pasa a ser casi un héroe nacional, y sino al tiempo si al final el TAS (creo que son ellos los que tiene la última palabra ahora) sanciona a Contador.... Miedo me da...

10. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Esta claro que no pensamos igual ,si yo pensase y tuviese la opinion sobre el ciclismo que se oye por aqui por mucha gente os juro que seguiria montando en bici pero seria incapaz de ver una etapa en la tele ,porque me parece chocante que gente que critica al ciclismo en general porque son todos ,unos mas y otros menos una banda de dopados se sienten a ver una etapa en el sofa de su casa,es algo que no entiendo ,vamos yo seria incapaz de hacerlo .

11. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Creemé, a mi cada vez me cuesta más y si miras los datos de audiencia no soy el único.

De todos modos, al margen del dopaje, aún quedan cosas en el ciclismo profesional que merecen la pena.

Última edición: 16 Ago 2011
  12. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo me siento a ver ciclismo y disfruto, pero a sabiendas de que es una mentira.
    Es como el que le gusta ver a Hulk Hoogan en la WWF, es un espectaculo!!!

13. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    entonces cuando valverde cumpla la sancion de 2 años " por un presunto", ya que nuncaha dado positivo, los que tanto le criticais estareis a favor de que vaya a marchas ciclioturistas o le vais a tener condenado de por vida, a lo mejor en lugar de preocuparos por si los pros se dopan o no deberiais hacerlo por si lo hacen los que teneis alrededor vuestro en las marchas que hay mucho que va con super y os da igual

14. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Cuando Valverde cumpla su sanción que vuelva a correr y que gane muchas carreras si lo hace de forma limpia. No creo que entonces vaya a muchas cicloturistas pero problema al respecto ninguno.

Respecto al dopaje en las cicloturistas, si solo se dejara participar con licencia de cicloturista se erradicaría la mayor parte del problema, porque todos sabemos quienes son los que más recurren a lo prohibido, eso y algún control de vez en cuando como en la maratona de los dolomitas donde han pillado a 3 de los primeros.

Además si se eliminaran las tablas de tiempos mejor aún, se supone que esto es cicloturismo, el que quiera organizar carreras que llame a las cosas por su nombre.

15. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Valverde no es un terrorista. Simplemente es un ciclista sancionado.

Y Perico no puede hacer lo que se le ponga en el nabo por mucho nombre suyo que lleve una marcha que está sujeta a la normativa UCI.

16. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    No está sancionado por "presunto", está sancionado por tener bolsas con su sangre con EPO. Lo mismo que Ullrich y Basso.

En el deporte profesional, el que se dopa es un tramposo y si le pillan, bien merecida tiene su sanción.

El que se dopa en una globerada, es simplemente **********. Si yo hago una cicloturista es por que me gusta montar en bici, por que puede ser un reto personal o por que es una buena manera de pasar el día. Puedo competir contra mis enormes limitaciones sobre una bicicleta y con ello superarme a mi mismo, Si quisiese competir contra otros: me apuntaría a las carreras.
    Así que si un ciclista se dopa, siento que me estafa. Si un globero se dopa, siento que es tonto del culo.

Un saludo.

17. pereirin

pereirin Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Kapo; ¿Tu crees que a Valverde le importa algo competir en una marcha de aficionados donde tiene mucho que perder por ejemplo en una caida por que la mayoría no sabe ir en pelotón? como si corre sin dorsal!!, se lo pide perico y él acude por amistad, por pasar el día en Segovia y por que no le va mal para los entrenos.
    Como bien dicen el 90% de los participantes le habrá gustado que hiciese acto de presencia, ver que es un tio muy majo y muy cercano.
    Lo que comentas que si está sancionado y no puede competir en una marcha Uci, tonterías, sentido común!!! yo firmaba ahoramismo correr una marcha junto con ullrich, mancebo, sevilla, basso, etc, etc.

Como está sancionado, que no le vendan ni un maillot más!!

18. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    68
    +1 de las dos ultimas marchas que ha ido cuales son mas, los que han querido hacerse una foto con el, o los que le han no, ¿ cuantos pensais que le han dicho a la cara que no deberia estar alli?, es muy facil hablar y criticar desde detras del teclado

19. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Es una cuestión de educación, a mi me parece muy ruin ir a decirle a una persona que no debería estar allí, no es necesario importunar a nadie para expresar una opinión de manera legítima, además ya he dicho por activa y por pasiva que no tengo ningun reparo con el corredor.

El problema es el mensaje que se le manda al ciclista y sobre todo a los chavales, ahí está vuestro campeón, un tramposo declarado y sancionado, pero que mas da, es el campeón, los malos son los que no quieren que corra y que les gane a todos.

Seamos más serios, este deporte lo necesita.

Y que conste que entiendo a los seguidores de este y de cualquier otro deportista, la tendencia de todos es a interpretar como ataques directos a su persona cuando se critica a su ídolo, y nadie tiene nada ni contra el deportista ni contra sus seguidores, sencillamente queremos un ciclismo más creible y nos da igual quien gane.

20. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Y dale!. Alejandro "NUNCA" a dado positivo en todos los controles durante su vida deportiva "que no han sido pocos". No es un tramposo declarado, aunque si le han sancionado!.

Compartir esta página