VALVERDE VUELA EN SIERRA NEVADA LIMITE

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por alfes, 11 Jul 2011.

1. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Lo siento tio, yo se que te cuesta aceptarlo, pero tener sangre en la nevera con EPO y si ella es hacer trampas.

Y las teorias conspiratorias tienen su mérito por lo imaginativas que son pero solo eso.

Última edición: 18 Ago 2011
  2. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.162
    No hay mas ciego que el que no quiere ver

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

3. pereirin

pereirin Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

Me gustaría saber tu opinión sobre caso Contador, pero mira a esos chavalillos los les diria, mirad este hombre desde bien pequeño, toda carrera que estaba inscrito, la ganaba fué un corredor fantástico y en profesionales aún más, luego desde Italia se le intento sancionar sin pruebas suficientes y fueron a por él, pegaos a él y aprended un poco.

4. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Pasate por el post del dopaje y verás lo que opino de Contador.

En cuanto a tu concepción de modelo de comportamiento, no me cabe duda de que es el más aceptado por todo el mundo, a los hechos me remito, pero eso no lo convierte en correcto.

El comportamiento de Valverde en este asunto como el de muchos otros es por desgracia un modelo para mucha gente, un espejo en el que mirarse, por eso tenemos el ciclismo que tenemos.

Por suerte, la cordura, aunque escasea existe y por eso el corredor está sancionado.

Solo espero que vuelva a daros alegrías a todos pronto y que haya aprendido la lección, a pesar de que no soy muy optimista al respecto.

Desde luego yo nunca enseñaré a los chavales que esta es la manera de comportarse:

http://www.as.com/ciclismo/articulo/ciclismo-sangre-tenemos-valverde-hay/20090214dasdaicic_1/Tes

http://www.publico.es/deportes/302016/valverde-cargo-su-sangre-a-vicioso

Última edición: 18 Ago 2011
  5. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    De verdad que lo flipo,se le acusa de una sangre que era de cuando estaba en kelme y ya tiene el sambenito de tramposo,cuando todo lo que ha ganado lo ha hecho sin dar un positivo.En fin,cuando lo crucifiqueis lo colgais en youtube y seguro que con la de enemigos que tiene solo en España va a tener un monton de visitas

6. -RAFF-

-RAFF- Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Idelight, el problema es que le tenían que haber sancionado mucho antes, y el primer beneficiado hubiera sido el propio corredor, que habría vuelto hace tiempo y podría estar ganando en sus mejores años. Ojo, a este y a muchos otros que dejaron "libres"

A mi me parece un corredorazo, pero eso no le exime de tener que pagar su pena por su "pecado".

Cuestión aparte es cómo se ha intentado defender poniendo el ventilador de ******... Ahí ha dejado mucho que desear. Y más aun cuando frente a las cámaras decía una cosa, y en el tribunal soltaba otra. Menos mal que todo quedó por escrito, dejando claro que no puede ser ejemplo de comportamiento.

Espero ansioso 2012 para volver a verle ganar, porque es puro espectáculo.

Saludos

7. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si todo eso esta muy bien,pero la lapidacion y el odio que sueltan algunos me parece excesivo.
    Y que mas da que corra en una cicloturista o no (por cierto,en la subida del año pasado estube con el y la verdad estuvo encantador conmigo y con todos,ah,y la gente el 99% estaba encantada)
    Hacemos un drama de donde no hay nada.

8. -RAFF-

-RAFF- Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Mi opinión personal es que las normas están para cumplirlas. Y la norma que dice que hay que tener licencia para participar, debe ser para todos. Porque si no lo hacemos así, el mensaje que se envía es muy confuso.

Y por otra parte, tampoco veo yo tanta lapidación con Valverde. Siempre va a haber opiniones o comentarios faltos d respeto, pero en general el tono es bastante correcto dentro de la posición de cada uno.

A los extremistas, de uno y otro lado, ni los leo.

Saludos

9. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ayer estaba viendo el telediario en la RAI y fue muy elocuente ver las noticias internacionales en lo que tocaba a España: unos dándose de ******* (nunca mejor dicho) en la Puerta del Sol, la economía que está hecha un asco y, como colofón, "il toro Ratón". El comentarista cerró la noticia con un rotundo "Spagna va cosí". A eso añadimos a Belén Esteban, futbolistas y entrenadores liados a tortas en un partido, ingleses borrachos haciendo balconing y es cuando entiendo que sólo aquí pasan estas cosas. Como que un sancionado tenga derecho a saltarse todas las normas por que "****" es supermajo y se hace una foto con todo el mundo.

Es inútil discutir, es una cuestión de concepto entre lo que se puede y lo que no se puede hacer, pero como aquí nos pasamos las leyes por el forro de los *******... pues eso, Spagna va cosí.

10. sinconsciencia

sinconsciencia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Perdona, una pregunta sin maldad, que deberia hacer Valverde este tiempo que esta sancionado?

11. pabloast

pabloast Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    31
    pues esta te la contesto yo mismo: debería hacer lo que quiera, pero ir a las cicloturistas que exigen licencia no.

12. yuskoviack

yuskoviack Coleccionista de Puertos

Me Gusta recibidos:
    155
    Anda,tiene narices!. Están los italianos buenos como para dar lecciones a nadie!!.

13. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Lo que quiera pero siempre respetando las normas y las leyes. Yo si voy a la marcha sin dorsal me hechan... con esto creo que está todo dicho.

14. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668

Entrenar, dar paseos, procrear o irse de cañas con los colegas. Vamos, cualquier cosa para la que no esté inhabilitado.

---------- Mensaje añadido a las 14:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:43 ----------

Precisamente por eso, por que el que los italianos se hagan de cruces (con razón) de lo que pasa en "Nuestra Piel de Toro", tiene narices.

15. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    ¿ Como era aquello de la paja, el ojo, la viga y todo esto ... ? Que cualquier otro nos de lecciones pero Italia no, bastante tienen ellos con un presidente que se hace leyes a medida para evitar la carcel con delitos de evasión fiscal o prostitución de menores o donde la mafia controla el negocio de la basura (y en breve el del agua) y la gente no puede salir a la calle en ciudades como Napoles porque les comen las ratas, o donde la corrupción alcanza limites semejantes a las primas de riesgos en la deuda pública http://www.publico.es/internacional/295501/la-corrupcion-en-italia-se-dispara-un-229 , un zapping por las televisiones públicas italianas te desvela mucho.

16. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    +1 ,compi lo has clavado .
    Por favor que los italianos den lecciones da risa .

17. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Entonces que sea España quien de al mundo lecciones de lucha contra el dopaje y de tolerancia cero con los tramposos.

18. wandus

wandus PEDALEANDO POR LA VIDA

Me Gusta recibidos:
    52
    he estado unos días en Italia y están peor que aquí, pero mucho peorrrrrrr, alli ya no hay ni papeleras...

19. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    A ver, está claro que Italia no es el país más ejemplar del mundo (tampoco lo es Alemania, ni Suiza, ni Austria, ojo).
    Pero es muy revelador el ver qué imágen damos al mundo. Por que si en vez de la RAI hubiese sido un canal francés, yo no habría entendido ni jota, pero el mensaje es el mismo y si, este país nuestro se va a acabar convirtiendo en un cajón de sastre donde casi nada tiene ni pies ni cabeza.

Y eso es así se vea desde Italia, desde Noruega o desde Burundi.

20. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Lo de la paja y la viga es tan cierto para los italianos como lo del mal de muchos y consuelo de tontos para el nuestro. Sobre corrupción sabemos bastante en España, y sobre politización de medios de comunicación públicos, también.

Lo que es cierto es que en ciclismo a su estrella la castigaron con dos años con las mismas pruebas que aquí no castigamos a los nuestros, o sea, que alguien se está equivocando.

Compartir esta página