VALVERDE VUELA EN SIERRA NEVADA LIMITE

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por alfes, 11 Jul 2011.

1. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Lo de la basura la verdad que es un escandalo, yo estuve unos dias en Roma hace un par de años, y me quedé alucinando con eso y con los 10 euros que me clavaron por una pasta al pommodoro que resulto ser un plato cutre de macarrones.

2. LEONMUR

LEONMUR LUISLE QUE GRANDE ERES

Me Gusta recibidos:
    2.869
    Te recuerdo que el tema de los Italianos no viene solo por el dopaje ,vamos que en la noticia del compañero dejan a España como Sri Lanka mas o menos que es por lo que se ha ha dicho y he dicho que los italianos lecciones en nada ,he dicho bien en nada .

---------- Mensaje añadido a las 19:43 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:42 ----------

Pero tu hablas con un italiano y aquello es el paraiso mundial ,vamos que son como los argentinos que saben vender muy bien la moto.

3. Velette

Velette Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pero no se que debatis aqui...creo que a ido a una MARCHA???? Eso no esuna carrera es lo que todos sabemos, se corre pero no legalmente asi que nada que objetar deberiais cerrar el tema y que vaya a todas las marchas que le venga en gana..

4. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Si te cobran 10 euros por un **** plato de macarrones cocidos es como si te cobran 12 euros por una cerveza en Sevilla: te han estafado.

En Roma se come magníficamente bien y por poquísimo dinero.

A los Españoles muchos nos pueden dar lecciones de muchas cosas, al igual que nosotros podemos dar lecciones de otras muchas al resto del mundo. No hay un país perfecto y todos tienen sus pros y sus contras... pero es cierto que hoy y aquí lo que pasa es para frotarse los ojos y no creerlo.

P.S: Parece que el tema se va desviando "un poco"

---------- Mensaje añadido a las 20:30 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:29 ----------

Gracias por aclararnos que una marcha no es una carrera. Debatíamos que había participado en un evento para el que está sancionado, pero nada, deberíamos hacerte caso y dejar de escribir. Faltaría más.

5. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    +1, no debatimos nada, comentamos una irregularidad: marcha cicloturista para la cual se precisa licencia en vigor o en su defecto seguro de 1 dia, por lo que un corredor sancionado nunca podria disputarla, sea valv. o perico de los palotes.

Salu2

6. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo creo que deberian de meterlo en la carcel de por vida y tirar la llave al mar.
    Vamos,por dios,como se le ocurre acudir a una invitacion de una cicloturista con el crimen que significa eso.Ni Farruquito tiene mas delito.
    Estoy avergonzado.Si llego a saber que iba me borro de la marcha,no podria haber disfrutado igual sabiendo que estaba ese asesino

7. -mofli-

Me Gusta recibidos:
    67
    meterlo en la carcel, criminal, farruquito, verguenza, asesino, .... todo lo dices tu

8. churrasco

churrasco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    25.162
    me parece que es mejor no contestarle , es como hablar con una pared

9. -mofli-

Me Gusta recibidos:
    67
    pues si, yo como paisano de valverde deseo lo mejor para el, que lo gane todo en los años venideros, pero una cosa tengo clara, los ojos no los tengo llenos de pan para cegarme tanto con un corredor.

10. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.162
    si que es un gran corredor no lo discute nadie creo . pero no tenia que salir en una marcha federada eso tambien esta mas que claro , aunque alguno no lo vea

11. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Pues no.No lo veo,francamente me parece una gilipollez mosquearse.La organizacion va a hacer lo que les salga,te guste o no.
    Y si Perico cree que con Valverde o Pantani o Cristiano Ronaldo o con su abuela va a tener mas prestigio o va a venir mas gente o va a vender mas camisetas o yo que sé lo va a invitar.
    Y si esta tan prohibido como decis ¿Por que se hace,por que no vais y lo denunciais y que los metan a todos en la carcel?
    Personalmente prefiero que vaya,e insisto en la marcha el 99% de los que estaban y tambien los del año pasado o les gusto o simplemente le dio igual (tambien hubo alguno que lo criticó,pero era de este foro)

12. churrasco

Me Gusta recibidos:
    25.162
    Vale , yo por mi parte no vuelvo a contestar en este post . Salu2

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk

13. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo tampoco.Que cada uno piense como quiera.

+saludos

14. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ¿Pantani?... ¿PANTANI?

Pues no tendría muchas luces si Perico invita a Pantani. ¿Tu le invitarías?

15. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    ¿No lo diras por Valverde, Patxi Vila, Triqui Beltran, Paco Mancebo, etc. etc. ? Yo creo que aquí al que pillan lo paga, otra cosa es que nuestro sistema jurídico sea mas garantista que el suyo y para llegar a condenarlo se den muchas vueltas. De todas maneras esto esta derivando y tendríamos que irnos al post de dopaje que para eso está.

16. fjse1966

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Pues para mi desde luego dame un Alemania, Suiza o Austria antes que mil Italias y si de imagen se trata cualquier informativo es revelador de la imagen de un pais, yo cuando veo noticias de Italia ha habido una temporada que solo veia a Berlusconni y a una niña que está buenísima acusándole en modo "Salvame de Luxe" de corrupción, las calles del pais llenas de basura o a los vecinos de esas ciudades quemándola, o pateras llenas de norteafricanos llenando Lampedusa, con lo cual de edificante tiene poco la imagen que nos llega desde allí, igual que hace un par de años de Francia solo llegaban imagenes de huelgas y disturbios callejeros quemando coches en los arrabales de Paris, o de Londres con miles de hooligans quemando el pais si les dejan y no por eso esos paises son así, como nos puede parecer al ver esas imagenes.

17. fjse1966

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Una pregunta: Valverde está sancionado y no puede participar en competiciones, pero ¿si el saca una licencia cicloturista por un dia o la tiene por el año? podría hacerla sin problemas, porque ¿el puede sacar licencia cicloturista como cualquiera de nosotros aún estando sancionado para no poder competir? entiendo que sí porque una marcha cicloturista no es una competición. A ver si alguien puede aclarar esto.

18. Silvertomcat

Silvertomcat Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Esto ya se comentó más arriba en el post. No puede sacarse la licencia por un dia ya que debe identificarse con el DNI y su DNI está sancionado. Creo que así lo expuso alguien antes, espero no equivocarme.

19. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Es así, con una sanción en firme no te conceden la licencia, porque con ella puedes ir a una carrera y si el juez en cuestión no sabe que estás sancionado podrías correr de forma ilícita.

Así que directamente te deniegan la licencia o te la retiran si la tienes en vigor, esa es la razón por la que vienen con el número del DNI, así se evitan confusiones. Los cicloturistas están sujetos a las mismas normas que los profesionales, incluso pueden hacerles controles por sorpresa en su casa, aunque no caerá esa breva.

20. fjse1966

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Ok, tiene su lógica y no a la vez, porque efectivamente es como cuando te quitan el carnet de conducir a ti te lo quitan por ejemplo porque te han pillado con tu coche a 200 km/h. borracho y aunque tengas mas permisos para otro tipo de vehiculos A2-C1-D-E no puedes conducir ningún de ellos, pero también es cierto que una cicloturista como la Bilbao-Bilbao por ejemplo donde no hay ni chips para tiempos no es una competición y a mi modo de ver no te deberían de prohibir salir a hacerla con un grupo de amigos de pachanga. En fin los que sepan de derecho sabrán mejor porque esto es así.

Compartir esta página