valvula fina valvula gorda???????

Tema en 'General' iniciado por bicibirra, 31 Ene 2012.

1. pinueve

pinueve Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    946
    No he dicho "me parto" en plan despectivo ni mucho menos, si no quisiera ayudarte no lo haria, y lo estoy intentando. He dicho me parto por que me recuerdas a alguien que tengo muy cerca el primer dia que intentó inflar una rueda de valvula fina despues de llevar toda la vida con las de valvula gorda.
    De todas formas que poco tardais en enfadaros por cualquier comentario, aunque ese "me parto" fuese para ti, tampoco veo que sea una falta de respeto ni un insulto ni nada por el estilo, podrias perfectamente interpretarlo como una situacion curiosa o graciosa, sin mas.

Saludos
    Por cierto al que le pasó mas o menos lo mismo que a ti, por si tampoco lo has entendido soy yo.

2. Carlos zgz

Carlos zgz Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    795
    Pues a mi cuando me toco hinchar por vez primera una vávula fina me pasó eso exactamente: no había forma de meter aire, me había olvidado de aflojar los tornillos, fuí a la tienda a ver si es que a las valvulas o a la bomba les pasaba algo... y yo creo que el tendero no se partío de risa por puro respeto. Así que no sería tampoco tan raro.

Un saludo

3. bicibirra

bicibirra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    hola.No es que me haya enfadao es que llevaba toda la tarde dale que te pego co la rueda y estava de los nervios......
    al final creo que lo consegui,esta mañana he salido y por suerte no he pinchado ni nada.
    podria llamar a la salida "rompiendo el hielo" porque no veas tu.....
    espero que nos sigamos echando un cable en esto de el foro que lo veo genial.
    aprovecho para poneros una fotillo de esta mañana.
    salu2

Adjuntos:

4. fonsoal

fonsoal Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    630
    Strava:
    !Que pasada, el paisaje ha dejado a tu bici a la altura del betùn, aunque es muy bonita. Disfruta de ambos.

5. bicibirra

bicibirra Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    48
    jajajajaja gracias fonso, es la montaña de montserrat (la montaña magica),donde esta
    la moreneta.

PD:el punto verde que sale despues del nick que significa???

salu2

Compartir esta página