Valvulas para tubelizar

Tema en 'Mecánica' iniciado por guindeo, 15 Oct 2009.

  1. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    Aupa!


    El caso es que poseo llantas no tubeles, pese a haber tenido unas mavic tubeless como dios manda.

    Aun conservo las valvulas originales de mavic, pero al tener ahora agujero grueso, para valvula schraeder, no me sella bien y ando buscando las valvulas de moto que hay, con el vastago roscado y una arrandela que rosque por fuera.

    Alguien sabe marcas, modelos, o donde encontrar? porque en las tiendas de por aqui.... mal asunto

    Gracias de antemano.

    (las de coche ya he probado y no sirven...)
     
  2. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    sincamaras antes tenían, pero creo que se agotaron y no iban a tener más, y de precio andan como las mavic.
     
  3. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gijón, mirando pa A Veig
    Un forero puso una foto de unas preciosas, anodizadas, que había conseguido en una tienda de recambios de moto, aunque tuvo que adaptarlas un poco a base de lima.
     
  4. Zackie

    Zackie Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jun 2006
    Mensajes:
    4.418
    Me Gusta recibidos:
    5.094
    Ubicación:
    Zoo, sección primates
    Las NoTubes van de miedo, yo las uso sin ningún problema. Las pillé por internet, en r2-bike.de.
     
  5. porteño

    porteño Bipedo sobre 2 ruedas

    Registrado:
    23 Sep 2006
    Mensajes:
    614
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    El Puerto
    Te vas a un taller de reparación de motos, si es conocido mejor, porque supongo que te las regalará, y le pides de dos camaras que haya quitado de cualquier moto, te recorte las valvulas, luego sino las tiene el, te vas a la ferretería y pide dos tuercas para esa rosca y a utilizar la lima para ajustarla a la llanta.





    Salud
     

    Adjuntos:

    Última edición: 16 Oct 2009

  6. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    Dandole vueltas al coco... e insistiendolo he solucionado el problema esta misma mañana...

    Os digo el remedio, por si a alguien le vale tambien...

    he cogido las valvulas tubeless que tenia de mavic, y he recortado un circulo de poco mas que lo que va dentro de la llanta, de un trocito de camara vieja.

    Eso, lo he metido por dentro de la llanta de tal manera que queda la valvula sujeta, y sellada por la plaquita de camara vieja.

    Por fuera, lo que me ocurria era que el vastago no tenia la rosca hasta abajo, y debido a que la llanta de ahora tenia menos perfil, al ser no tubeles (la tubelizo caseramente...), al roscar por fuera la arandela de sujeccion, no llegaba a hacer presion sobre la llanta y moviendose se perdia aire.

    Le he metido por fuera, entre la llanta y la rosca esa, una arandela de las conicas, que sujetaban y ajustaban los v-brakes y ahora algunos discos... y hace presion, por lo que he adaptado las valvulas mavic tubeless para llantas no tubeless incluso de agujero grueso...

    Toma ya!!!!!!!


    Gracias a todos por vuestros aportes.
     
  7. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    son desmontables? el obus me refiero... para meter liquido mas comodamente...
     
  8. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gijón, mirando pa A Veig
    Creo que todas las válvulas gordas tienen el obús desmontable.
     
  9. trinitrotolueno

    trinitrotolueno Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    9
    yo acabo de comprar esta mañana las de "sin camaras", que vienen con una mini llave-tapón para los obuses. Eso sí, 14 eurazos me han cobrau.
     
  10. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.714
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gijón, mirando pa A Veig
    Mira a ver lo que te piden por las Mavic...
     

Compartir esta página