Por cierto, hay que llevar cuidado al montar esta dirección porque aunque parezcan iguales los rodamientos/cazoletas no lo son y es fácil confundirse y montarla alrevés (como me pasó a mí). La potencia no me he atrevido a apretarla a 5 Nw, me ha parecido excesivo.
Aquí va el cambio de tija de carbono, adaptador y sillín por los nuevos componentes. El ahorro es de 95,8 gramos.
Pues aquí van las primeras fotos de la bici montada. En honor a los foreros, la he montando exactamente igual que la RCZ en donde ha sido posible. He puesto el desviador XTR (NAVY-DNR no he tenido problemas para montarlo y de momento funciona....), el cierre sillín nuevo, la potencia y la dirección nueva. El resto de componentes (que luego iré cambiando) son exactamente los mismos. Como veréis en las fotos, el peso ha pasado de 8,60 Kg. a 8,55 Kg. ¡Y todavía me falta cambiar componentes!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me voyyyyyyyyyyyyyyyyyy corriendooooooooooooo a cambiar los componentes que ya tengo!
8,55 sin cambiar el slr por el saevid y sin poner la kcnc!!!! Solo esto ya ronda 100 gramos menos. Ahhh y esas hutchinson son pesadillas no?
**** mola un huevo la bici y parte del otro, con tija y sillin saevid, solo un detalle, pero seguramente sea por q tengas problemas de espalda o algo, pero los separadores, tantos le hace muy feo la estetica, bajando uno o dos te quedaria muy guapa y tampoco habria tanta diferencia entre sillin y manillar de altura
Supongo que hasta la semana que viene no recibo el resto de componentes que me faltan (cassette, cadena y platos), pero con lo que le voy a ir poniendo ya me hago una idea de de que se va a quedar (por muy poco) en... ¡¡¡¡sub-8!!!! Las Hutchinson, aunque por el foro alguien las "machaque" tienen muy buena relación calidad-precio. y su peso te lo adjunto.
Pongo el peso de las ruedas completas (con cierres incluidos), antes y después de cambiar cámaras y cubiertas. (El peso no es muy exacto ya que la rueda se mueve y hay que sujetarla...)
358 gramos menos en ruedas y los 100 que quitaras con la kcnc y el saevid............... Casi sub-8 :shock: Quitando las cámaras y tubelizando las "esencias"........................:whistle
Pues ya tengo la bici lista para el uso. Mañana la probaré y podré sacar más conclusiones sobre ella. Todavía bajaré el peso al cambiar el cassette, la cadena y los platos.
joe, taa muy guapaunky...a disfrutarla ummmm, la talla 17 igual te iria mejor, creo¿?.. todo es cuestion de gustos etc.... personalmente(pa mi, y mi gusto jajjaa) le montaria un manillar de doble altura y bajaria la potencia algo, ya que al no montar acoples no quedaria nada mal esteticamente....repito pa mi gusto:mrgreen:es que llevas mucho separador en la direccion. me mola esa direccion y sillin jajajjajaa.....del sillin tenia pensado montarlo en la mia, tengo mis dudas si acoplaria bien en mi trasero jejejjejeje ahora a disfrutarla¡¡¡:aplauso4:aplauso4 jejejeje..ya contarasc3 saludos¡¡¡
la bike en general no esta nada mal, el unico pero para mi gusto es ese pedazo de paella que llevas como plato PD: esa no es tu talla ... se ve a la legua
Un truquillo: para pesar las ruedas no las pongas depié, sino tumbadas, es decir, apoyando el cierre (o sacando el cierre, que apoye la rueda y luego el cierre encima). A mi me gusta la bici y teniendo en cuenta ese peso de 8.13 quizás poniendo unas Nokon ya bajarías de 8, o sino las Nokon y los pedales por ejemplo
Yo soy "chiquitin" 165 cm, y de entrepierna 79, por lo tanto mi talla suele ser una S ó una M (dependiendo del fabricante). Mi talla ideal suele ser una 16", pero siguiendo los consejos de McEwen he elegido la 15" y por lo que he rodado hoy, me va perfecta. Del sillín hablaré en mis comentarios de mi primera salida. La verdad es que me ha sorprendido (para bien).