Me parece haber leído no recuerdo donde, que no se aconsejaba más de 3cm en espaciadores porque comprometían la rigidez de la dirección (realmente tiene sentido) e incluso de la potencia. PD: Aunque no tiene nada que ver con lo anterior, el tornillo A2Z de la patilla viene de casa? o se compra aparte?
buenas¡¡¡ pues esas fundas me podian interesar para la dh, las nokkon hacen algo de ruido, y en la dh no me importa tanto el peso. en donde las pillastes y cuanto en ???? las habia en mas colores??? gracias saludos¡¡¡
Lo que dices parece tener lógica, aunque personalmente hace bastantes años que llevo bastante más (la Valwind lleva 4 cm.) y no he tenido nunca ningún problema. Incluso en las bicis de descenso solemos llevar unos 7 cm para poder variar la altura.
Estas llevan la parte exterior de plástico bastante blando, casi seguro que no te harán ruido. Las puede ver en: Axevo :: High tech solutions: XENTIS, KCNC, WAVE, PROGRESS Las puedes conseguir en Xclusive (Jose Angel): Xclusive Bikes Si no recuerdo mal, creo que están a unos 30 euros (kit cambio+freno).
buenas¡¡¡ ok, entonces esas fundas salen mas o menos en el precio de las alligator de ese estilo. gracias¡¡¡¡ saludos¡¡
No...No ¡que va! es simplemente ajustar el largo del macho al ancho adecuado para que apriete bien la patilla.:bye
Pues hoy hemos hecho 70 km. Una etapa ultra-llana dando la vuelta a la Albufera. Hace 1 mes que me he comprado un GPS y voy como un chiquillo con zapatos nuevos. ¡Si lo llego a saber me lo compro antes! La Valwind ya lleva un puñado de kilómetros, De hecho ya están para cambiar los neumáticos. Le pondré unos algo menos "rodadores". La bici sigue prácticamente igual. Únicamente vendí los pedales y me puse los de "siempre". La Manitou no es una maravilla, funciona algo mejor que la Sid pero la veo dura. Para pedalear la verdad que muy bien, finalmente le he puesto el mismo bloqueo que a la Sid. Respecto al comportamiento del cuadro debo ponerle un 9 (soy muy exigente) para subir-escalar, un 9 en llano-rodar y un 4 en bajadas técnicas (lógicamente no va montada para eso, no es culpa del cuadro.....). Por lo demás el cuadro se mantiene perfecto (lacado, brillo, rótulos...etc). Me sorprende lo bien que aguanta (y eso que hemos pasado por sitios que rayan....) Como me estoy haciendo muy mayor, y un rígida de carbono sigue siendo rígida, estoy pensando en montarme una doble para las rutas más técnicas, de momento estoy dudando entre dos extremos una Ibis Mojo ó una Ninety Six. Ya te contaré.
Me alegra leer tus comentarios.................. Sobre cubiertas menos rodadoras ya sabes...........si tengo algo que te pueda interesar, hablamos ;-) Ahhhh si te decantas hacia el extremo de la Six y no tienes prisa puede haber algo interesante.............en poco mas de un mes tendré una para probar, ya la verás por aquí. Saludos,
Hoy he estado hablando con Merida sobre la 96 - 5000 D (venden una en Austria, pero es talla 18"). Me dicen que en un par de semanas tendrán los modelos 2010. No tengo ninguna prisa, lo que quiero es que lleve bloqueo en ambas suspensiones y que se acerque a los 9 kg.
buenas, he visto ese pedazo de bici-rigida super light!! si pesa igual que una de carretera !!! quiero montarme una bici rigida de carbono, para subidas y algo de trialeras tambien,, ya tengo una giant trance x para trialeras pero quiero una para las carreras, ligereza vamos! tambien quiero calidad y que el cuadro no se raje ni nada por el estilo... la marca valwind cloud me gusta especialmente por los acabados y el peso, 1,280 gramos para la talla 19, si pesa menos que un cuadro giant xtc advanced!!! nose,,,que tal la calidad?para ser un (made in taiwan) me dara las mismas impresiones un valwind cloud que un giant xtc advanced?la misma fiavilidad y calidad?
Yo estoy super contento lo compre de segundamano, que me lo recomendo un amigo mio que tal lo tenia y el es mas brutito que yo y por ahora 0 prolemas, ideal si quieres saber algo mas me comentas por privi un saludo...