jejje dremel no¡¡ es muy cara¡¡¡¡...yo con unas del carrefour y demas ya soluciono jejejje....hay como al final me pille una minifresadora de tres ejes:baile:baile:bailejejjejjee saludos¡¡
A ver unas fotillos¡¡¡¡¡¡:alloreto, hoy creo que la mia va a estar casi listala Por la noche pondre algo más....:bye
Jeje veo que os ha visitao el cartero, tijas y tornillos......ummmm **** me dan unas ganas de pillarme una para mi, son chulisimas. Las famosas tijas "suspense", seguro que muchos ya se imaginaban algo por el estilo, pero yo la verdad es que nunca había visto una KCNC de color, cuando las vi sabía que os gustarían...... David estoy deseando ver esas fotillos esta noche ;-) Los tornillos de titanio eran para la de descenso de Dany??? en estas de aluminio, no? bueno tu V´s.
ostrasssssssssss!!!!!!!! dany jeje peso ?XD y le vas a poner la cabecilla de la tija de carbono de tubo de horquillaXD?
El peso de las tijas muy bueno para ser una 31'6 en 400 mm:aplauso3 162 gramitos. El color rojo si que es un poco claro, pero aun asi mola mazo¡¡¡¡:aplauso3, yo a la mia le dejo la cuna de aluminio rojita, al menos de momento... la de carbono es más ligera, yo corri btt 3 temporadas con la de carbono sin problemas, pero en ciclocros me la carge este año:angelito
Pues la verdad, es que no se si los tornillos son para la de xc, creo que si, por que pillo unos, pero le pegan en la horquilla:-x, y al final no se que va a montar,..., yo sigo fiel a los V:cuñao,.. a ver si sigo montando, en esto de limpiar y engrasar las piezas se va el dia y parece que no se hace nada,..., pero es lo esencial para que la bici funcione bien y sea fiable
Buuuuuffff¡¡¡¡¡, .....al final no puede ser :-(, hoy no acabo, me queda poner los cables, la quería estrenar mañana en Monteferro, pero tendra que ser otro día :crybaby2,..., ya estoy ansioooooso...:saltarin Aproveche que de paso que engrasaba los pulsadores, para ponerles tornillos de nailón, que era algo que tenía pendiente...:comor:idea: Bueno tambien me queda por venir la potencia, que debe de hacer ya más de tres semanas que espero por ella,:toilet, no sabreis de ninguna potencia ligera, de 0 grados, y de 100 mm, solo he encontrado de Thompson, Hope, pero no son ligeras, y de extralite, pero se me va de precio,.....
**** que caña los pulsadores, con los de nylon y tuneados (rebajes en los pulsadores, abrazaderas y demás) cuanto se le baja?? Y las manetas uffffffffffffffffff.
haber xd¡¡¡...que mi hermano no sabe aligerar :meparto:meparto:meparto todo lo coje de herencia:cuñao:cuñao ya me as picado:cuñao:cuñao 138 gr(la ultima vez, los dos).....uff cuando me ponga con las xt nuevas:baile:baile estas fotos ya las puse en el foro una vez... ahhh...ya tengo sitio donde anodizar en colores:baile:baile:cuñao:cuñao p.d lo negro es acero jeje
****, poco mas se le puede sacar, por no decir q no se le puede sacar nada masXD si ya lo decian q erais cuidadosos con el materialXD
jejje...la cuna de carbono??? seguramente...todavia no examine bien la tija...mañana te dire si es viable (no se si tiene buena base y no escarcha" el carbono.) p.d.....para el futuro ...mima los xt estos nuevos:rolf:rolf:cuñao de momento no tengo tiempo para ello.
las tijas me las consiguio McEwen ...la verdad es que montada en la bici mmmmmmMMMM:cuñao:cuñao Los tornillos son valwind,y de momento van para la xc, aunque viendo lo que pesan igual ya los dejo permanentemente jejejjee...es que en ergal bueno, con cabeza plana plana no consigo xd.. bueno y esto es todo, hasta mañana que hay que rodar un poco temprano :cuñao saludos¡¡
muy guapo esta kedando todo dani y david jejej kiero verlas en persona jejejej,, -- dani si me puedes desir donde cosegustes para anodizar es ke estoy buscando un lugar ,,, gracias tio ,,,,