Esperate que lo estoy viendo, igual hay algo mas barato. Ademas vienen de muyyy lejos y tardaran....... Te contesto el privi después, no compres na todavia ehhhhh Ahora estoy liao, en unos minutos de digo algo.
Ya tienes el Mp, jeje. No hay naaa más barato. Bueno haber si hay suerte y el aleman acepta. Ummmm yo le pondría unos batehuevos eh!!!!
Dany si quieres te vendo yo mis Xpedo de 230 gramos. El motivo: ya estoy harto de el puñetero mantenimiento y las holgurillas. Si estas interesado hablamos por el msn o llámame
Guille, un consejo, si pretendes vender algo no señales sus puntos negativos......que si no la gente no te lo comprará.... PD: SPD forever, como le decía a Miguel el otro día, aún conservo mis primeros automáticos, comprados en el 92
Yo no cambio, desde que los puse lo tengo claro. Eso si, no se pueden apurar mucho el uso de las calas o te llevaras algún susto. Los primeros días despues de venir de unos Shimano, VP y unos Xpedo iba como flotando jeje. Pero naaaaaaa a la tercera salida de lujo y eso que yo acostumbrado a la carretera me gusta ir "bien sujeto y apretao" pero naaaa para mtb los batehuevos van de lujo. Raúl y los 2Ti??? pesan un poquillo más pero.....
Dije eso porque sino puede haber gente que piense que los vendo para ''colarlos'' aunque la verdad que creo que Dany sabe de sobre lo que conlleva tener unos pedales tipo Xpedo ya que él los tiene :mrgreen::mrgreen::mrgreen:
Cuanto pesan los 2Ti y cuanto cuestan ? Yo ahora tengo unos Xclusive que son 240gr, SPD y van bien. Pero la estetica de los batehuevos me gusta mas. Saludos.
pues Raul aqui te paso una imagen que como se suele decir, vale mas que mil palabras. Juraria que estos son los 2ti, no?? si alguien se da cuenta de que no son esos que lo diga porfa.......c3
Bueno... al fin :aplauso3:aplauso3 ,más vale tarde que nunca, hoy estrene la Valwind latano, y por supuesto a lo grande, 6 vueltecillas al circuito de Monteferro, buuuf, casi rompo :fumao. va de lujo sube muy bien, muy agil, se nota que transmite toda la potencia, es estable bajando, pero absorve bien, la, y está muy bien de precio, que más se puede pedir?????:melopien:. De momento falta la potencia, el cierre del sillin, y aunque me gustaría cambiar algunas piezas, este año quedara asi, ya veremos la proxima temporada. El peso, que seguro que alguno estara deseoso de saberlo queda en los 8'250Kg, que esta muy bien, tal cual en las fotos, preparada para correr( no como algunos que la tienen con unas piezas para las fotos, y despues corren con otras....), con portacacharras, protector de vaina, liquido antipinchazos, con larsen tt, si ponco las flywheit, pues seguramente ya bajariamos de los 8, o con otras ruedas, pero mandan la fiabilidad y los euros...
Son los 2Ti. Pero por el peso, creo que sale más a cuenta los Ti. Yo los acabo de recibir hoy, y me han dado 234.3gr de peso. El precio: AQUI Te ha quedado una pedazo de máquina! La tija es impresionante! Saludos!
me encanta el cuadro, a ver si me animo un dia a montarme una rigida... mcewen a ver si hacemos negociooo
mcewen madre mia, que bonita te ha quedao, no te gusta el sillin savid?? quitarias unos gramillos, pero aun asi..........puf puf y mas puf Raul, vas pinchao de atras, jejejeej, muy guapa tu blanquita me gusta tio
jejeje es que me falta hacerle el sincamaras... Pero el liquido me lo tiene un amigo y forero (Luchito33) a ver si voi mañana por su casa y ya le puedo dar uso jeje. Por cierto, a mi los cuadros esos valwind me estan molando jeje.
eih¡¡¡¡ esos CB los tengo yo en casa pero con el muelle azul en lugar de rojo, le vinieron a mi hermano con la doble......estan sin estrenar, de mometo jejeje
joe...pues no te quejes Raul, si mal no miro es el progress, con potencia extralite....ejem digamos que mala, lo que se dice mala no es¡¡¡:cuñao:cuñao aros bontrager????o ruedas completas??? sinceramente creo que acertastes cambiando el cuadro,no??? muy chula, faltan unas pegatas molonas y mmmmmmmmm Ees es el slr....aventanado que habias echo tu???
Las ruedas son completas, bontrager race x lite, 1500gr pero muuuuy finas ellas. Las pegatinas estoy mirando donde hacerlas, le queria meter las originales de progress. Y el Slr... El slr es una chapuza que hizo mi primo (ya que es de el) y yo mas o menos lo intente rematar y lo pinte de blanco que queda mas bonito. La verdad que la bici aun no la probe pero en este cuadro me noto mucho mas comodo, tenia miedo de cambiarlo por que este fue el primer cuadro que use, cuando era cadete de 1er año y me iba muy largo pero ahora con potencia de 100mm me va niquelao, estoy muy contento del cambio la verdad. Saludos! :cuñao