Valwind,....ultimos cambios. jeje

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por dany-DNR, 3 Feb 2009.

1. luchito33

luchito33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    jejeje raul muy guapa ,,, a ver si yo un dia de estos abro un post con novedades ???

david muy guapa tio kedo de lujo ,, una pregunta para nigran si desis ke esta tan limpio se podra unas las maxlite 310 pregunto para ver ke tubules monto ejejej e,,,

bueno en brebe abrire un post con mi nueva bici de momento solo tengo los planos ,,,

un saludete

2. NAVY-DNR

NAVY-DNR becario

Me Gusta recibidos:
    17
    Jobar¡¡¡¡, dices que las nuestras son mejores,...., pues la tuya, ojito¡¡¡¡¡, el progress, world cup, extralite,....,..., me mola blanquita¡¡¡¡, yo el Alpinestars también lo pintare de blanco seguramente, es el color de moda¡¡¡¡

3. NAVY-DNR

NAVY-DNR becario

Me Gusta recibidos:
    17
    Monteferro de momento se está limpiando, pero todavía hay mucha rama, además la bajada de las raices sigue siendo la misma y hay piedras afiladitas esperando....., yo no me arriesgaria, también hay que tener en cuenta la climatología, ya que como llueva....

4. luchito33

luchito33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    ya el clima tambien influye mucho ,,, dani o david donde consiguieron los tapones para las horquillas de colorines jejejej es ke molan mucho ,,

-- a dani a ver espabila y monta la tuya

5. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Si hombre pero la mia pesa 8'7 jajaja. Dura es un cacho eso si... No creo que tenga problemas con ella.

Y la verdad que si, el blanco ahora esta en todos lados!

6. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    **** cuanto movimiento por aquí....... como decía Jack el destripador...VAMOS POR PARTES :cuñao

**** Raúl, este mediodia te hice una busqueda por ebay muyyy interesante con los precios mas baratos de cada modelo (4TI, 2TI, SL) y claro mi portatil el pobre esta muerto, abro los emotis para despedirme y zaasssssssssssss se queda pillao, na reiniciar y se me fué todo claro :cuñao. Si te interesa algún modelo dame un toque que te lo busco, ok?

Pedales Xclusive???? y eso, nunca los he visto, creo.

Pues creo que si, los 4TI me pesaron 164, esos son los 2TI y unos gramillos más (15-25+/-) están los SL mucho mas baratos.

:eek:la **** quedo muy chula, y una pluma. Y si encima te gusta como va entonces ya perfecto.

**** esta mañana creo que me cruzé contigo :drive al pasar por la gasolinera que hay subiendo de Porriño, eras tu?? **** miré por el espejo y me parecio ver una valwind colgada en el thule de un coche :cuñao

Cierre de sillín?? y ese que llevas puesto? vais a hacer algún tuneo??

Jeje las tijas ya no quedan :cuñao , cago en toooooo. Ya le pregunte al vendedor si va a poner mas a la venta pero no me responde el jodio, supongo que no se conectara, no tiene nada a la venta ahora mismo.

Jeje cuando quieras Jallll, sabes que tú tienes cupon de descuento. Pero no se admiten cambios por esos pepino ruedas que tienes a la VENTA :cuñao. Yo te las cambiaba yaaaaaaaaaaaaa pero la crisis es lo que tiene :cabezazo

Ehhhh la mia es la de las fundas rojas y plata eh :cuñao

La última es la de Navy-dnr, si es por la mi, pues sillines ya probe unos cuantos......Slr C64, que se fué para Francia, creo. Varios SLR, petaos por caída un par de ellos, los edge :cuñao. y algún mítico más. Y naaaaa por ahora me quedo con el toupe tanto en carretera como mtb.

Bueno ya sabéis que tengo algún cupon descuento para regalar :cuñao

Ponlos ya y cuando lleves un par de salidas no querrás otros ;)

7. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues es una pua... Porque es muy guapa la tija! Pero no creo que la hagan en 34.9 que es la medida que necesito. Y eso que le quedaría de lujo...

+1! Yo no estaba convencido, pero fue probarlos y ya no quiero otros...

Saludos!

8. NAVY-DNR

NAVY-DNR becario

Me Gusta recibidos:
    17
    McEwen, si era la gasolinera de Galp subiendo San Cosme o sea carretera de Gondomar y sobre las 10, pues si que era yo :baile:baile.

El cierre llevo uno que tuneo mi hermano hace mucho tiempo, de hecho ni lo acabo!!, esta mal hecho, asi que seguramente pille uno o prepare otro, aun no se????.

la valwind va de cine¡¡¡:foto, pero el motor está algo chungo :?:, tendre que rectificarlo o poner un chip de potencia, no peta.....:crybaby2

9. NAVY-DNR

NAVY-DNR becario

Me Gusta recibidos:
    17
    Pues yo tengo unos crank brothers sl, sin estrenar, tendre que probarlos a ver, antes de que los pruebe mi hermano, no vaya a ser que le gusten,....

10. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    Jeje pues eras tú.....

El motor chungo jeje, andaaaaaa :biker si siempre vas como un tiro.

El cierre??? y un woodman como el mio?? sobre los 10 gramos por 12 euros.
    Eso si, tarda un par de semanas +/-.

**** estaba buscando otro que vi ayer pero no lo encuentro, más ligero creo que no pero chulisimo.
    Si lo encuentro os aviso.

Jeje pruebalos antes de que se los monte Dany que despues no los soltara, te dira que se han soldao en las bielas :cuñao

11. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Chulísima, David...y con esos cambios que le vas a hacer quedará de 10...del peso ¿qué decir? fantástico...

12. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    jejejjee...pues ya tengo pedales se los pille a guilleXC, xpedo de mag-ti

perdon los CB que dije antes del muelle azul, pesn 260gr en lugar de 240gr me deje llevar xd¡¡¡¡:cabezazo:cabezazo

saludos¡¡

13. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    ahhh, x cierto, lucho¡¡ los tapnes me los pillo guillexc en torontocycles

tampoco son minimalistas como los de manitou, esos son los que queria yo xd¡¡¡:cabezazo:cabezazo

saludos¡¡¡

14. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
  15. gipieme

gipieme Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor muy guapos los cuadros.... y supongo que genial de pasta...
    suerte y a por todas

16. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la busqueda McEwen pero la economia no esta ahora muy buena... jajaja, cuando tenga pasta y me decida a por unos te doi un toke ;)

17. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    Jeje gracias por lo que me toca, y si, están muy bien de precio y si no buscar por ebay el Axman M1 que es muyyy inferior a este (peso y acabados) y mirar el precio ;) El valwind es fabricado por Axman, en su catálogo es el M6.

Naaaaa Raúl, cuando quieras además ahora el cambio euro/dolar no nos viene muy bien ;)

18. luchito33

luchito33 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias dani por la info le preguntare a guillexc

19. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567

Yo había comprado algo hace un tiempo en TORONTOCYCLES pero ahora no tiene nada a la venta.

No lo recuerdo bien pero me suena que está tienda había tenido algunos problemas con los envíos fuera de Usa y le había causado muchosss problemas. Despues durante un tiempo solo vendía a Usa, pero **** ahora no tiene naaaa. Creo que lo había leído en la comunidad de ebay.

20. alberbcn

alberbcn Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo en diciembre les hice un pedido que no me ha llegado. El dinero, me lo devolvieron a través de paypal sin ningún problema. Así que es muy posible que sea por este tema.

Saludos!

Compartir esta página