jajajaja..tranqui¡¡¡ que metiendole los ejes de ti xpedo ya aligero 60 gramazos¡¡¡ y 50 en radios....en manetas de cambio...etc...:cuñao:cuñao me alegro que guste¡¡¡ jejejee bueeeennnoo unas fotillos pero..no me pude esperar y las saque despues de ensuciarla un poquito :cuñao:cuñao:cuñao p.d....las valwind usan algun metodo motriz aparte del personaje que va encima:scratch????????...o es sensacion mia, o sube como un misil xd¡¡¡¡¡ bajando absorve bien...pero su terreno es en bajadas ratoneras joe, como va con ese centro de gravedad xd¡¡¡¡¡¡..a velocidad parecia algo nerviosa pero tampoco nada fuera de lo normal, ya que estamos hablando de 8 kilos xd¡¡¡:cabezazo...sensaciones muy buenas (a pesar del paquete de ciclista jejej).....el fallo fueron las pastillas que no tenian mordiente, y demas historias tipicas de ajuste de una bici recien montada. Ummmmmm:baile:baile:baile jejeje:cuñao:cuñao cargando:
**** pues por lo que veo vas a aligerar mucho massssssssssss :cuñao La verdad es que cuando lo estrene note un feeling especial, no se..... pero estoy encantao :cuñao y lo digo como usuario :biker Me alegro de que os hallan gustado los cuadros :baile
***** ke guapas kedaron ,, dani jejejej ke peso mas guapo kedo ,,, he la maxxis 330 aguanta en monteferro jejejejeje bueno la bici muy guapa y el dorado me encanta ejjejejeje pero mas fotos a ver
....en monteferro.... a tambien me encontre al final con angeliño y me paso..algo llamado carbono:baile:angelito. todavia hay cambios que hacer, tornilleria (alguna) x mas calidad, hacer tapa de direccion,(esta fue un proto fallido jejeje)..y mas y mas jejeje
muchas gracias ¡¡jejeje.. bueno unas cuantas mas y la voy a limpiar un poco que mañana se va de viaje jejejeje...haber si no me doblan en aviles y no la acostumbro mal jejejee:cuñao. joe...que verguenza¡¡¡....la peña haciendo botellon y yo sacandole fotos a la bici¡¡¡¡¡¡:meparto:meparto:meparto
Guapísima Dany...en negro-dorado se sale...no sé si me mola más la tuya o la de tu hermano, ja, ja, ja...bueno, quizá la tuya porque el peso está conseguido con discos. Me mola el tuning del cambio XTR... PD: Suerte en Avilés..
Para ser plástico me gusta mucho :aplauso3 muy personal. quizás le daba un toque de dorado la manillar...... no se
Plástico??? ummmm si, pero hay muchas clases de plásticos Ademas el """plástico""" es el presente y el futuro :mrgreen:
me gustan las dos, pese a ser carbunco. Montajes personales para lo que se ve hoy en día, algo que yo valoro. Por combinación de colores que gusta más la de Dany. Que vaya bien en Avilés!!
Suerte en avilés!! La verdad esque menuda ****** en las fotos...... tengo que decir que ese plasticorro con mariconaditas doradas gana mucho más en directo jejejeje Dany me quedé con una duda, qué ancho llevas en el manillar??????
Bueno, me quedan 4 horiras de dormida para ver debutar los montajes....seguro que los DNR Bros le dan algún podio a Mc.... Mañana lo sabremos
**** chimpo!!!! 4 horas y sales para allá? Bueno buen viaje, que tengas suerte por tu "parte" y thanks, y esperemos que les valla todo bien. Un saludo, ya nos contarás.