le ahorrare a mcewen el trabajo, no diga alguien que spamea creo que 15, 17 y 19 pon en google valwindcycles...
la tapita....falta lacarla (quizas) y quedo bastante fuerte jejeje tiene algunos poros superficiales, pero no problemo¡¡¡ jejeje...con laca quedara lisa,...por resistencia va bastante sobrada, creo. saludos¡¡
Jeje la leche Dany!!!!! La próxima vez nos haces un reportaje de hologramas con el proceso de fabricación, jeje. Oye estaría interesante eh!!!!
jejeje..0 no creo xd¡¡¡¡ el tornillo algun gramo pesa¡¡¡ me paso angeliño un recorte de una plancha de carbono, yo solo le di forma. ..pero mmmmmm probare hacerlo yo mismo, ..no creo que sea muy distinto al poliester...bueno mas caro:qmeparto. alguien corre mañana en portugal???
**** pero sin tornillo me suena de ver una tapa parecida en el post de Angeliño de 0 gramos Suerte para los BROTHER´S VALWIND :mrgreen: y todos los gallegos ;-) Ya contareis que tal :bye
jajaja...el carbono se prepara como nada..es como plastilina jejejee...ya queria mi "dremel" trabajar solo carbono :cunaoo chimpo un 4º elite no es podium aunque den trofeo jejejeje...mi hermano sip, 1ºmaster30(veterano A jejeje) es sin duda podium :cunaoo:cunaoo voy a cenar que mañana hay que madrugar para ir al curro. bueno una fotiko de las bikes, la de mi hermano con pegatas en la sid creo que gano bastante jejejje. saludos¡¡¡
ENHORABUENA DANY Y DAVID Dany casi me saturas el correo jaja, gracias. Algunas más que acabo de encontrar por ahí...................:aplauso4 Pd. y enhorabuena a todos los gallegos y Mayo y Nolo la
Enhorabuena a los dos! Dany la verdad esque al carbono da gusto meterle la dremel, va incluso mejor que el plastico jajaj, ahora te queda "lo otro" no? jeje AH, si quieres que te lo laque con imprimación especial para carbono avisa que no me cuesta nada.......
enhorabuena a los dos.... angeliño... a la vuelta de turkia y previa competicion en Granada (sin pasar por casa)... aterrizo en vigo el 23... si eso estamos en contacto, una pena no poder llevar la bici... jajaja