uff este año veo a tu hermano como campeon de españa de master 30 si hay algo de suerte la horquilla si queda mucho mejor pero solo q no se ve muy bien en las fotos, si puedes sacale unas con mayor resolucion para hacernos la boca aguaXD
si quieres que te recoja en el aeropuerto no hay fallo.....en principio no tengo nada ese dia. ¿que opinais de los discos ashima? creo que me voy a cojer unos...... (aunque el de 140 pesa unos gramillos mas que el alligator)
pues... te tomo la palabra... aunque es posible que no sea necesario, pero estamos en contacto.... thanks....
la valwind no existe en tallas superiores a 19" hasta que altura seria mas o menos pero creo que me quedara pequeña mido 1.88 . ahh enhorabuena por los triunfos saludos
Petao, si nos pilla a cualquiera David, nos saltan las pegatas del cuadro letra por letra, te lo aseguro.....
Joba¡¡¡, que pasa¡¡¡, las pegatas me las quito Serrano en Aviles, y hay muchoooos por ahí que andan un mazo y seguro que en Monteferro se empiezan a ver... Además yo corro con los viejos, los que andan de verdad son los élites :badair, pero bueno gracias por la confianza :aplauso3, se hace lo que se puede¡¡¡.
joe¡¡¡¡ me entro en el foro¡¡¡¡¡¡¡unky y no me salio el mensajito de google de enlace roto xd¡¡¡:fumao pues na, la bici sigue de momento igual, :sad: joe , alguien me echo alguna maldicion?????:fumao...los ultimos 4 entrnos xd¡¡¡¡ entre pinchazos en carretera y hoy parecia que estaba entrenando "bici-relevos"...salgo con "flaca" y va y al subir plato zas arrebento el trinquete de la maneta de platos (shimano...ya le iba tocando (105 de 9v..de las primerisimas jejeje.... y el lado positivo fue salir conm la valwind finalizando con nocturna jejeje unkyunky...ya que la xclusive gnesis(de v-brakes) ejem patilla-plastilina:qmeparto...esta vez el cambio uy creo que ya no se salva xd¡¡¡ bueno una foto que me parecio peculiar jejejee se me hacia rarisimo ver algo en el amaro:qmeparto:qmeparto .....Ahhhh...y a mi hermano naa¡¡¡...que en la ultima carrera no adelanto a los elite como de costumbre:qmeparto:qmeparto:qmeparto...todavia es muy temprano jejeje...yo le voy cojiendo apuntes...haber si resultan:meparto:meparto lo siento pablo, ya subire fots cuando pueda ...las tendre que limpiar, no???jejeje. chao¡¡¡ saludos¡¡¡ p.d ...para colmo ahora no me subia la foto....y ya puestos estrene cuenta en picassa xd¡¡ http://picasaweb.google.es/lh/photo/8DCT4KNDSt3ocz9mJS5fUg?feat=directlink
las bicis no se limpian, q si no son de bitrinaXD o vitrina? da igual, jeje a ver q tal estan en nigran en persona q fijo q ganan mucho un saludo
Son rachas Dany, con calma Pero ese "foquillo" alumbra algo? :fumao Siiiiiiiiii, limpiala antes que después te dirán que menudo guarro como a mi con los Cb :cunaoo Lo del foro ufffff creo que este mediodía se quedo 3 o 4 horas ko, esperemos que sea para mejorar.
guau por fin despues de muchos meses hoy voy a salir por primera vez con la de monte para estrenarme en nigran a ver si por lo menos me defiendo en subida q bajando no hay forma ningunaXD angeliño q vas en senior o en elite para saludarte?
Que tal la salida Pablo? Yo al final iré a Monteferro a veros desde fuera de las cintas, haber si la próxima :bye
buenas¡¡¡¡ joe...ya hacia que no me pasaba por estos lares,,pero anduve algo liado :-(...joe desde el martes no tuve tiempo para entrenar..hasta hoy a la tarde:cursing:cursing:cursing) mañana dudo que vaya a monteferro...mas que nada por que hoy es sabado;-) y hay cena xd:cuñao...si voy ire por la tarde, aunque prefiero hacer alguna rutilla por el galleiro:baile....es que me gustan las piedras;-):cuñao:cuñaojej saludos¡¡
**** no fastidies, la lesion no? bueno para la prixima carrera falta un mes q a ver si te da tiempo para recuperarte jiji pensaba q la tecnica bajando iba a ser aun peor pero sigue igual:qmeparto malxd
Ya empece a salir "normal" y ya casi no me molesta pero con el tiempo que llevo parado y dando algún paseillo de vez en cuando como para estrenarme en monteferro. Me da pena ya que es el circuito que mas me gusta pero bueno ya tendré tiempo de catarlo viviendo a 1 km :cuñao :bye