Jajaja todavía están enteras, las piernas digo :baile Pues las que me cogí yo 454 una y la otra 456. Están rondando los 450/458 gramos, lo cual esta muy bien ya que tienen un balón considerable (4,9cm) para eso peso y unos flancos "gorditos" Si las quieres catar ya sabes
Mande? dicen? El de estás es de 4,9 cm, no se exactamente el de las larsen pero el de las small es algo mas pequeño.
el balon de unas larsen tt 1.9 es de 43mm o asi asi que el balon que teinen estan entre las larsen 1.9 y 2.0 saludos
buenas¡¡ pues na, que puli la tapa de la potencia de la kcnc.mas que nada por que no me gustaba como estaba...y de paso 1 gramo menos xd jejeje:cuñao peso=potencia de 100mm (tornillos ti de serie) y manillar a 600mm (todavia sin cortar) saludos.
Yo iba con uno de 58cm y con acoples y me llegaba bien. Soi un virulillas y bueno ellos poco mas son, lo que pasa es que tienen una espalda fuerte :cuñao
Bueno aquí mi última modificacion, bueno mas bien es mi vuelta a la posicion mas "racing" que llevaba cuando corria. 1,5 cm pa bajo, potencia invertida :cuñao
pues mucho me temo que ese manillar va a ser cortado, y el conjunto manillar potencia bajaría de los 210 grs Mc Ewen, así me gusta, posición racing con la potencia invertida. Yo también la llevo así, ya que ahora muchas traen angulación.
Así es como iba siempre :cuñao:cuñao:cuñao me lo voy a pasar a el Ipod para salir ahora :globero Ummmm mejor casi que no :cuñao
si que se cortara, sin duda alguna jejejee...a 56 o 55,5 o 55...ma o menos ya se mirara. yo espalda furte??? pues es mi talon de aquiles en las carreras......tecnica de dar riñonazos me mata jejeje:cuñao:cuñao pablo xd¡¡¡¡¡ no habia mas enlaces para poner SOBRE EL TEMA , que tuvistes que poner es0???? JAJAJJAJAA:cuñao:cuñao:cuñao saludos¡¡
Bueno yo tambien "padecia" dolores de espalda en subidas muy duras, pero la verdad es que despues de estar solo 1 mes en el gimnasio, me dejo de doler...