4,9 cm y 452 gr me ha dado a mi , ha costado que sellara en una slr pero trs coger presion el compresor perfecto, esta tarde 70 km ,. A ver que tal
Las mias en una semana ya están completamente selladas con unas crossmax. Ya contarás que tal, solo llevas una small? detrás?
si solo detras , delante llevo high roller 2,1 y cuoriosamente mide lo mismo que la kenda en 1,95 , 4,9 cm, aumque las kenda dan un pelin mas de altura
primera salida con las kenda small .... impresioante agarran un monton , y ruedan muy bien , el gran balon la hace una cubierta comoda como mi crossmark anterior, pero esta con 100 gr menos, en compañia con mi high roller delantera de 2,1 hacen buena pareja , pero visto lo que agarra la kenda sera por el tipo de goma , estoy pensanda ponerla delante y quitar 100 gr mas a mi dean , pero es que aqui hay mucha gravilla y piedra suelta y no se si fiarme de eos microtacos en la delantera ,a ver si alguein la ha provado en terreno similar y que me cuente en comparacion con otras
Jeje, agarra mas de lo que parece. La tuya es DTC? Yo las llevo delante y detrás y ya di mi opinión :mrgreen:
Bueno, al fin probe la Smallblock, y al contrario que la mayoria, la probe solo delante, no me dio tiempo a preparar la trasera:baile. Y la verdad es que me ha sorprendido el agarre, agarra mucho, tengo que probarla con más presión,y la trasera. Acostumbrado a la larsen 1'9 exceptión, estás agarran más y absorven más, ya que tienen más globo, yo creo que con menos balón y algo más estrechas serian de lujo y pesarian una ******, asi son más polivalentes,
Ummmm puede saberse la presión con la que las probaste? aunque bueno con la diferencia de kilos entre tu y yo :cuñao pero por hacerme una idea La verdad que cuando las pedí pensaba que tendrían un balón similar a las maxxis de 1,9. Pero bueno a mi me da mas seguridad así y ruedan muy finas, que mas se puede pedir por 450 gramos. Como las hagan de 1,8 o 1,9 se ponen cerca de los 400 gramos :babas ummmmm voy a llamar a los de kenda que se pongan a currar :cuñao
Pues la presión,no se, yo llevo el manometro en el dedo,...jajaja, pero me perdio algo de aire, no sello del todo bien, el liquido del sin camaras ahora es demasiado liquido y ya no funciona como antes....ya monte la trasera, y mañana la prueba de fuego, .....
Pues no se como es el no tubes, habra que probar,¡¡¡¡ por que antes el sin camaras era muy bueno, pero ahora debe ser para ganar más pasta lo rebajan demasiado y es muy liquido, por lo que no sella como antes. De hecho antes con un bote de 15 euros(era una pasta que tenias que diluir con agua), te daba para más de 10 ruedas, y sellaba al moment. Ahora por 16 euros te da para unas 4 ruedas y le cuesta sellar..
Yo use el sincamara "solido" para cx hace unos añitos :cuñao A mi el notubes me va bien, ya tengo las small totalmente selladas, y además el notubes por 15 euros 900ml que no recuerdo bien pero da para muchasssss ruedas. Para la semana voy a pedir unas cosillas a wiggle y entre ellas un par de botes de notubes, si te interesa ya sabes
sobre lo q se comentaba de las kenda small black, aqui otras imagenes de una larsen tt 2,0 exception, la medida de taqueado q tiene essta ahi, y el peso, lo q no se si sera la misma medida q la de tubelles, ya lo mirare, eso si, esta raja que dan gustito:cuñao, pero el peso para el balon q tienen es impresionante 5,3 cm de taqeado poneXD
David, hay gente que le mete limaduras de goma al sin cámaras para hacerlo más espeso (el resultado de lijar o limar, nunca mejor dicho un cámara). Yo no probé (total, desde la de Caurel no me volví a subir a la bici, a ver mañana por la mañana....dominguero que es uno) pero todo se andará....
ya probe a meter limaduras de goma. pero se hacia una "bola con ellas" y perdia su utilidad.....coje mas esas bikes:cuñao ya te comento ahora:cuñao....probare con el no tubes. +++111111111111111 psssss;-).....si no las montastes con camara para "moldearlas" y no apretastes bien la valvula¡¡¡¡¡¡....menos mal que te las revise ayer antes de la carrera:cuñao:cuñao bueno...pues hoy corri una maraton con los cambios que le hice a la bici, y todo un acierto, con las small contentisimo...joe aun agarrran...y lo que mas me gusta es que son muy dominables y predecibles(almenos en el terreno seco que corri hoy...era arenilla de todos los calibres....hasta piedras considerables:cuñao)....el montaje me resulto mas sencillo que mis maxxis (en general..ya probe unas cuantas) ..y no es por hacer la pelota..es la verdad¡¡¡¡¡ las deje un dia a moldear, las monte en los olympic..y tal cual (sin mojar los labios con latex ni nada...la infle con la bomba de mano:alloreto...ambas....McEwen ya vere para montar las nevegal para el lado oscuro:cuñao:cuñao.....y carreron que te mandastes hoy a pesar de correr carretera ayerla el tema del manillar, lo cambio por tema de espalda, el amaro es 0º y el kcnc 5º , con lo que consigo elevar algo el manillar (por que cortaria el tubo de la horquilla :lol::lol:....aunque siempre lleve esa altura de manillar y no tuve fallo......pero este año las patas andan mas jeje), pero cuando refuerce un poco la espalda (lo que pasa cuando se deja de lado esa zona, y no se estira xd)...volvera:cuñao, de momento lo montara mi hermano. saludos¡¡¡....joe menudo ladrillo ..xd:lol:
ah, tambien cambie los radios traseros, ya que consegui la medida de 258 en los dt de 1,5 (para mi peso y con 32 radios...sobrados)-------=50gramitos menos jejee