Ummmm yo no digo nada jeje. Pero no pensar que es algo muy exclusivo eh, simplemente nunca las había visto así.
que intriga!!! menudo proyecto poned algunas fotillos mas de como evolucionan los pepinos pq esto promete
jejeje, yo le montaría la tija también de titanio, una USE por ejemplo que le iba a dar un aspecto junto con manillar y potencia....
jeje, ya que pone ti, que ponga todo lo de arriba jejeje, es una cuestión de estética. además con la tija de ti su culo se lo agradecerá
jejejje...esteticamente me molaria:babas..pero en tijas (de momento) el ti no me mola creo" (nunca tuve una....:rasca) funcionalmente, esa parte de la bici me gusta que sea lo mas rigida posible a la vez que ligera y el tambien cuenta jejejje si fuera para pasar el rrato y no competir seguro que montaria una titanio jejejeje saludos¡¡
juer pues esas hyperligeras que ponéis, menos rígidas son cualquier cosa . igual es que yo peso mucho, pero a mi cuando las he probado me dan sensación de flaneo. La use la he probado una vez y no notaba nada extraño. lo que no se es lo que pesará . Es una opinión, pero una en negro también le podría ir bien estéticamente hablando. saludos markchang
Me gusta mucho tu proyecto y, viendo tu web, seguro que va ser 100% competición, fiable y light. Sí que es verdad lo de los envíos alemanes, ¡¡son super rápidos!! A mí me llegó un sillín el viernes que me mandaron el miércoles y era correo ordinario (nada de urgente), ¡¡Eso es progreso!! Saludetes
la web?? la de mi foto: rasca??....buff eso ya tiene mucho tiempo:rolf, en esta tengo pensadas muchas cosas mas decentes xd¡¡¡....pero el tiempo escasea. ahora ando a vueltas con la horquilla, luego el resto del montaje ira muy rapido xd¡¡¡¡....queda poco pa aviles¡¡¡¡¡ y pienso ir jejejee:cuñao:cuñao con la valwind. ¡¡¡aunque sea me pillo unos dias de vacaciones para montarla:cabezazo:cabezazo a la noche seguramente ya fotos de la de mi hermano (almenos ya esta sobre ruedas):cuñao saludos¡¡
madre mia, dani¡¡¡ la roja no era bastante ligera? si ya pesaba casi la mitad que la mia jeje haber si nos vemos en la marcha del faro,que en las nieves no llegamos a coincidir, suerte con ese aparato de bici¡¡jeje
buenas¡¡¡ pues poquito a muy poquito xd¡¡ una foto de la bici de mi hermano en proceso jejeje en las fotos (con flash) parece que no brilla, pero brilla y mucho jejejjee...doy fe:cuñao (tenia que haber limpiados mis pegadas de los dedos y grasa xd:cabezazo jejeje).