no la geometria del cuadro es totalmente diferente al del "chino" nosotros tenemos uno en casa y aunque en las fotos de egay sera parecido un error a mayores esta lo del peso garantia... los logos son mejorables claro que si pero bueno poco a poco a mi personalmente me gusta ver el carbono tal cual
Carello, ven por casa y enderezamos esa patilla, que para eso se compra la herramienta¡¡¡¡¡. La ruta confirmado, domingo morning, a las 9:30 en Viveros Adoa (cerca del CUVI), para ir al Aloya. Mi hermano que madruge, que le gusta mucho dormir:cuñao. McEwen, yo los sabados trabajo para mi, es cuando aprovecho para currar algo en casa, que si no no acabamos nunca, debería haber un sabado cada dos días:cuñao :bye
Interesante lo de la ruta, el sábado os digo algo Ahhhh ok, pensé que ibas a currar ya sabes donde Ya sería la leche, de estar "paraos" varios días al mes a currar los sábados. :bye
Tranqui¡¡¡¡, no hace falta que confirmes lo de la ruta, nosotros arrancaremos sobre esa hora y con los que esten..., Pues para el mes los de la m2 ya tienen 2 sabados, y la m1 2 dias más para bolsa de horas, al reves que hace unos meses, esto no hay quien lo entienda?¿?¿?¿?.
Ok, además si voy estaré antes de la hora Jeje que casualidad, acaban de llamar a mi hermano para que vuelva a entrar y pueda "terminar" el contrato. Es lo que tenemos hablado haber si nos vemos pronto allí dentro. :bye
Por mi parte voy a correr hoy en carretera, eso si, sin la valwind :cuñao aunque dentro de na ya me veo en una valwind road & valwind cx :babas Se esta poniendo interesante :babas Mtb si no recuerdo mal hasta dentro de un par de semana no hay nada por Galicia, creo. Novedades? ya tengo logo de tienda definitivo :cuñao para la semana lo pongo por aquí. Al final colores rojo, blanco y negro. Queda chulo. El de los cuadros haber si Dany acaba el boceto , si no se lo llevo tal cual al de la serigrafía y ya me lo acaba el.
Ummmmm road y cx:babas ya comente en el foro que vendo mi s-works de cx????????y la orbea????:mrgreen::mrgreen: como fue hoy la carrera???? como sigas entrenando asi:alloreto, nos vas a pasar a todos por encima¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en galicia hasta junio na de naa te mande un nuevo garabato", me falta inspiracion y TIEMPO xd jejee saludos¡¡¡
Que pasa Dany :bye Te acabo de contestar el correo. La Cx huele a 1.000 gramos con tija integrada :alloreto y no digo mas que me parten las piennnas :cuñao Me lo confirman para la semana, entonces informare por MP. Y huele a doble de rallie :babas Garabado leches, me gusta para el cuadro, se los llevo al de la serigrafia y le da los últimos toques. Y de lo otro te comento en el mail. La carrera bien, para llevar tanto tiempo fuera de cobertura hasta yo estoy un poco sorprendido, jaja. Carrera muy dura con dos puertacos y ademas lloviendo toda la carrera juer con lo que me gusta a mi el sol y el calor :babas Al final entre 8º que no esta nada mal, pero lo que me fastidia es que el grupillo del 3º puesto entro a 20 segundos y estaban a tiro pero tanto tiempo "parao" me falta confianza en mis fuerzas :cuñao La ruta de mañana uffffff no se, me salieron escamas esta tarde y mañana me da que hay algo de lluvia, me levanto y veo como esta el día Si no voy el notubes os lo mando para la semana por correos, no hay fallo
cx, doble de rally.....joe me estas saturando de novedades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jejjeje na tranquilo xd¡¡¡¡, no me corre nada de de prisa el latex (ya no me acordaba tampoco jjaaa a si que ya te puedes ver que prisa tengo:cuñao:cuñao) la rutilla pal proximo domingo jejjee:angelito raul¡¡¡¡¡, deja de ganar carreras y deja algo para los demas junior¡¡¡¡¡¡:cuñao:cuñao laenhorabuena¡¡¡
jaja que me dejen ellos un poco que es la 1ª que gano :cuñao jajaja un saludo y gracias! PD: muchas ganas de ver esas dobles y cx :mrgreen:
Bueno, a ver si me llegan las "Pinus Block Eight" y ya os contaré que tal, aunque viendo todos los comentarios que ha habido no tengo duda de que irán como la seda
yo estrene ayer mis kenda un poquito enserio y muy contento ruedan fino fino hoy las probare con menos presion sobre todo atras y veredicto final sobre la traccion lo de olor a pino menuda historia las tube en el coche el dia que llegaron y menudo colocon y aun hoy en el garaje huelen ...:cuñao:cuñao
gracias si es por mi jejejjee, ya me gustaria hacerle a la bike todo lo que quiero, pero el tiempo es oro.....:cuñao...algo se mejoraran:angelito yo tras una carrera con terreno seco quede muy contento con ellas, un comportamiento muy facilon y noble, quizas un pelin menos de balon, para bajar peso, pero la verdad es tambien se agradece bajando jajajjaa....algo si que huelen:cuñao...haber si las sacan con aroma a limon ummmm:babas:cuñao:cuñao, el pino mola ..pero limon fijo que mas jajajja:cuñao ya me entere del gallego en maceda, espero un circuito de btt¡¡ eh¡¡¡¡:cuñao:cuñao si mola tanto como el de ciclocross ya estais aprovados con matriculala:cuñao:cuñao..aprovados ya estabais con hacer una carrera que conste, GRACIAS¡¡la saludos¡¡¡
Seguro que mañana las tienes por ahí, 48 horas es lo que suelen tardar a tu tierra A mi lo que mas me sorprende también es lo "fino" que ruedan y mas con el considerable balon que tienen. Ya irás contando como van y supongo que ya estarías acostumbrado al olor a pino viviendo en Maceda no? :cuñao Dany por pedir yo prefiero esencia de arroz con leche :cuñao Despues de estar contigo ya deje tu boceto del logo en la serigrafía, ya te iré contando. Y perdona por la despedida tan apresurada pero la llamada eran los del seguro del coche que me llevo por delante ayer al saltarse el ceda el paso. Encima de estar ****** y ser "bueno" quieren tocarme los eggs :cursing No se puede ser bueno en esta vida :angry