Cago en toooooo!!!! :cabezazo Me falto la Valwind hoy para rematar. Otra carrera pasada por agua, **** ahora aparte de las escamas me salieron espinas. Por cierto que la Valwind road pronto nacerá jaja. Por ahora solo para mi :cunaoo
A ver ponme al día que estoy desconectado¡¡, me corroe la intriga, por lo que vi en el "caralibro" un podium, no??. Enhorabuena¡¡¡, en Villagarcía me vas a dar guerra¡¡¡...
Jeje pues nada Navy, lo puse en el face porque tenía que desahogarme, jaja. Pues 3º pero me supo a poco, ya te contaré. 16 tipos a trapo faltando 50 metros para meta, curva de 180 grados y pared, 30 metros y meta. Total que en la curva las neuronas me dijeron :drive y como que cogi la trazada equivocada. Ahora se ve claro pero en ese momento, lloviendo toda la carrera, con dos puertacos, y cuando digo puertacos es duros duros, de echo es la carrera de carretera mas dura que corri nunca, y que me falta "instinto" McEwen por estar "fuera de cobertura" tanto tiempo pues normal que se me nublaran las ideas :fumao jaja. Pero bueno esta bien, para lo escalador que soy yo :fumao haber aguantado a esos salvajes dos puertos durossssssssss esta genial. Yo? en Villagarcía? :whistle :meparto Thanks ;-)
Enhorabuena¡¡¡, un podium en carretera es dificil, **** si trazaras bien entonces..... La rutilla Si, muy guay, pocos, pero escogidos,... jejeje...naaaa, yo, mi primo y miguel (cadete del Monteferro), estuvo bien, además el tiempo nos respeto. Más que nada estas rutillas son para quedar con alguién, asi tienes un aliciente más para levantarte el domingo:aplauso4, que a veces cuesta¡¡¡¡, como mi hermano:fumao, que no vino, le gusta demasiado dormir¡¡¡¡. El proximo finde como parece que sigue sin haber carreras volveremos a salir, si la hago yo tocara Galleiro,....
Xabi si te vale con leche................ Me lo estoy engullendo, era un "restito" y me estaba llamando, además tengo que recuperar el glucógeno de ayer :qmeparto Naaa que cuando tenga novedades las sabras c3
Bueno, esta temporada ya no tenía pensado cambiar nada más, pero no me he podido resistir :whistle, y al final voy a cambiar algunas cosillas :shock, pero como siempre habra que esperar, asi se crea más intriga,...,jajaja,....haber si esta semana llega algo¡¡¡ Bueno¡¡¡, una pista...., aunque es demasiado evidente(vendo Crosmax sl V-brake,...jejeje..., perfectas, sin ningún golpe).
jaja david Vs o te pasas ya de paso a discos? aunq ahora con el verano que viene se va bien con v´s por aquiXD
****, que casi no se ven¡¡, si son unas Stylo, pero son de la Dh, que a ver si las monto. Hay que estar siempre haciendo aogo,...jejeje...
Ummmmm? esa cabecilla dorada se "colo"? o es la "firma" de las proximas ruedas? :whistle Yo apuesto a que te cambias a discos, o no? ummmm no se no se.
hagan sus apuestas señoresXD lo que si sera mas ligero creo, a mi no se por que pero me huele a bujes progress con llanta ztr 355?? jaja ya se vera si acierto o no un saludo figuras
No se colo, es el bote de las cabecillas nuevas, y doradas solo ha quedado una,...., para mi las rojas¡¡¡¡. Me he planteado las 2 opciones, ruedas más ligeras de V's, y ruedas más ligeras para discos,...jejeje,...y ya está tomada la decisión, y es inamovible,..., yo ya he tenido discos y volvi a los V's :fumao. Mañana seguramente ya desvele el misterio,...:aplauso4