Valwind,....ultimos cambios. jeje

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por dany-DNR, 3 Feb 2009.

1. NAVY-DNR

NAVY-DNR becario

Me Gusta recibidos:
    17
    :whistle:whistle

El montaje que comentas es lo que lleva mi hermano, y es una opción ligera y fiable. Lo que es cierto es que a mi bici le falta un poco de color, tengo que poner algo que entone con esa tija tan bonita en rojo.....

2. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    jajaja quizas te habia convencido el por el tema de ser hermanos o algo por el estiloXD
    bueno ya diras cuales jeje
    un saludo figura

3. NAVY-DNR

NAVY-DNR becario

Me Gusta recibidos:
    17
    Bueno, desvelamos el "misterio", aunque Pablo ya me lo desvelo¡¡¡¡,

Jobar¡¡¡ soy tan previsible..., pues si voy a montar unas ruedas como las de mi hermano, pero con el buje rojito, asi que bujes progress turbine disc y arillos no tubes ztr 355 olimpic, con radios Dt 2-1'5 en plata.

Me vuelvo a los discos, a ver si esta es la definitiva, el tema que no tengo claro son los frenos, en principio Hope...., por ahora seguramente monte unos Formula B4- tuneados,que tengo por casa ,mientras no compre....

4. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    jajajaja adivineXD
    pues un montaje muy bueno, si tienes pelas de sobra para frenos mirate los R1, aunq los hope estan cojonudos aunq algo carillos, y unos magura marta sl?
    venga un saludo figura

5. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    Uno menos con V en Galicia...Solo quedamos 4 pelagatos!

6. NAVY-DNR

NAVY-DNR becario

Me Gusta recibidos:
    17
    De formula casi no me apetece probar más, ya tuve y todavía tengo los B4, que bueno tienen unos cuantos inconvenientes.Tuve los formula oro, de los que mucha gente habla bien, sin embargo yo los llegue a odiar(muchos problemas)...., ahora en la de entrenar tengo Hayes stroker carbón, y no me molan nada¡¡¡¡¡. Tengo los avid three en la DH y estoy contento. Mi hermano tiene los hope mini y aunque casi no los he probado son los que tienen el tacto que más me gusta además de ser los más bonitos¡¡¡¡, aunque no los más baratos. Asi que estoy hecho un lio, y lo peor es que no me sobra la pasta, que si fuera asi Hope sin lugar a dudas(Bueno si no importara la pasta igual FRM:comor). Los avid ultimate parece que se consiguen bien de pasta en San Ebay, por lo que al final seguramente sea por lo que me decante, a ver?¿?¿?¿?..... de momento a ver si llegan las piezas para montar las ruedas, espero que esta semana, !!!! ya me tarda¡¡¡¡ bueno ya corto el rollo:fumao

7. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    Pues yo tras , formmula b4, oro, oro puro , avid ultimate , me quedo con los ultimos , sin lugar a dudas , ni un problemas y ya van para dos años

8. NAVY-DNR

NAVY-DNR becario

Me Gusta recibidos:
    17
    Tenía que montar unas ruedas más ligeras que las Crossmax y ya he aprovechado para volver a cambiar....

Que se le va a hacer, hay que variar y seguir probando, no estancarse. Además yo voy y vengo, ya que ya he corrido con los 2 sistemay y mezclados,...jejeje,..... en el 2004 con V, 2005 con disco delante y V detrás, 2006 y 2007 discos, 2008 V, 2009 hemos empezado con V y ahora discos, aunque para Villagarcia V, y casi seguro también la "Volta", no descarto volver a los V, pero con los pesos y las prestaciones que tienen hoy los discos seguramente ya me quede con ellos.

9. NAVY-DNR

NAVY-DNR becario

Me Gusta recibidos:
    17
    Seguramente sean los que pille al final por que salen bien de pasta y tienen muy buena pinta, los nuevos elixir me gustan más esteticamente, pero son más pesados¡¡¡ los Hope me gustan más, son mi "amor platonico"... a ver si al final vence la razón (Avid), o el corazón (hope)....

10. Raúl Medín

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo nunca use discos, voy bien asi... Me dejo un pastizal sino!

11. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    La opción ligera en discos con potencia son los BB7 de cable.... fácil regulación, fácil mantenimiento.....

12. Franbiker

Franbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    160
    La opcion mas ligera que yo conozco son los R1 con discos flotantes en Rojo, por unos 470 eur en Ebay

13. Kike_Marin

Kike_Marin reenganchado

Me Gusta recibidos:
    32
    Navy, con los discos... ¿te van a sobrar entonces las fundas de freno de los v-brake?

si es así, avísame ;-)

14. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas¡¡¡¡

eh¡¡¡¡¡ no le meter los formula en la mente jajajjajajajja

jajjaja.....formula noooooooooooo, no quiero saber nada de formulas¡¡¡¡¡¡:qmeparto:qmeparto....no fueron gratas mis experiencia con esta marca(aprendi la leccion y mucho jeje)...ademas que no me convence el tacto...(es para gustos) pero prefiero hope y shimano(fiabilidad- tacto)...y avid..aunque son algo "gomosos" de tacto (sea con el manguito que sea)

hombre por peso estetica los r1 son tentadores....pero resistire la tentacion:punky jejejjee

ya van a ser tres juegos de progress-no tubes de disco rodando en galicia jajajaj

como no me coje bajando, ahora piensa que es por los frenos:meparto:meparto:meparto jajajjaa

saludos¡¡¡¡

15. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5

jejjeje...yo me pase a los discos cuando me entere de lo que me querian cobrar por un aro crosmax sl ceramico jajajjajajjaa

16. NAVY-DNR

NAVY-DNR becario

Me Gusta recibidos:
    17
    gracias Chimpo, pero a pasarme a discos lo hago de lleno, asi que con hidraulicos. Unos buenos frenos de disco no tienes que tocarlos, los Xt de 4 pistones no los toque en todo el tiempo que los lleve + de 2 años..., en cambio los formula oro al poco tiempo ya estaban petados¡¡¡.

17. NAVY-DNR

NAVY-DNR becario

Me Gusta recibidos:
    17
    Seguramente las monte en la de entrenar, además están feas, ya que son de las primeras y se les ha caido el baño.

18. NAVY-DNR

NAVY-DNR becario

Me Gusta recibidos:
    17
    En gama alta los Vs también cuestan pasta, yo estaba para montar algo ligero con Vs, pero la gama alta cuesta como los discos¡¡¡¡.

19. NAVY-DNR

NAVY-DNR becario

Me Gusta recibidos:
    17
    Si,....,Si,.... Aprovecha ahora que estoy flojo, que tan pronto como coja el Feeling te pasare subiendo, llaneando,...y hasta bajando, ...

20. Raúl Medín

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso si, pero me refiero al tener que cambiar de ruedas o incluso de cuadro.

Yo llevo los Avid ultimate que los habia comprado a un forero por 40€ creo + o - y tienen una frenada cojonuda.

Hay pique entre hermanos! :punky :lool

Compartir esta página