asi es mas entretenido y divertido, aunque a veces cansa y se pierde tiempo, pero mola:mrgreen: jejejjejee
El tema de la duracion de las cubiertas......ES QUE ESTAIS HALBANDO DE CUBIERTAS DE COMPETIR.....cuanto le duran a un F1 o a un coche de Rally o una moto GP una cubierta de carreras????? Extrapolamos las cosas de la competicion pura y dura al USO DIARIO y su duracion nunca podra ser la misma. Por ello lo mejor, siempre fue un juego de ruedas para cada cosa, uno para correr y otro para entrenar, a poder ser similares. Yo como ahora soy golbertrotter llevo una ZMAx trasera y una Dynomite delantera...y para tener la bici colgada duran que es una padada :meparto :meparto :meparto
Buenas¡¡¡, Las smallblock de tu colega eran las de doble compuesto?, ya que seguramente haya diferencia, como en Maxxis las esceptión, las super-tacky,..., hay diferencia en el tipo de goma usada, más agarre, pero menos duración. Este tipo de cubiertas es normal que se gasten rápido, goma blanda y taco muy pequeño. Yo he corrido con larsen las 2 últimas temporadas y estoy contento con las larsen,pero las kenda agarran bastante más¡¡¡¡. Lo unico que no me acaba de convencer de las kenda es su generoso balón, ya que estaba acostumbrado a correr con cubiertas más finas, pero todo es acostumbrarse. Ademas despues está el gusto de cada uno.... Saludos.
Ten cuidado...que yo donde guardo la bici huele a " bosque " ... ( y no es coña, los primeros días olía a pino por las cubiertas ! )
Ok.... ya nos contarás c3 Yo cuando estoy resfriado duermo con una "esencia" bajo la almohada :qmeparto
dany ya tengo dremel, le hice un caho gujero a un cambio deore de 297 gramos y solo le saque 3 gramosXD, vaya mierdaXXD
pues no se que contar,.....con vacaciones para preparar el campeonato gallego y el dia antes pille la gripe xd y bien jejeje:cabezazo:cabezazo....haber... la bike la tengo asi...haber si encuentro algo, todavia no repare la sid de la caida de la vuelta galicia, y tuve que montar cabecillas plata en la rueda trasera (la que doble un poco:angelito) por no encontrar en el momento doradas por cambios, bufff tampoco necesita muchos cambios la bike jejejje, para la proxima temporada montare dos platos 30-40 y no puedo decir mas jejejje...es que ya ando pensando en la valwind de ciclocross:angelito:angelito:babas.... jejejjejjejee, tienes mucho tiempo libre eh¡¡¡¡ jajajajaa....aligera algo mas facil y que valga la pena hombre¡¡¡¡¡ un cambio buffff en menudas te metes:cuñao...por ejemplo, un cierre de sillin,abrazaderas de unas manetas,unas zapatas , etc... jejeje bueno todavia no hice fotos de estudio tal y como esta jejeje, pero es que me gusto esta carrera asi que jejejeje:angelito saludos¡¡¡
mejor estaria fijisimo, pero hay que demostrarlo el dia de la carrera , eso esta claro, pero contento , al menos creo que hice una buena carrera a pesar de estar algo tapado de respiracion....este finde a guimaraes , haber que tal, haber si limpio ya antes la gripe xd jeje....llevo desde el domingo sin poder cojer la bike :cabezazo.. upsss...tenia estas fotillos de soltando las patas despues de entrenar jajajaja...asi daba gusto, tooo el dia para andar en bici y descansar.....venditas vacaciones...fueron 2 semanitas pero joe quiero mas¡¡¡¡:cuñao:cuñao las fotos....la explicacion era que estaba de vacaciones y habia tiempo para el relax jajaja eh¡¡¡¡que no soy tan friki jejejjejjee saludos¡¡
Los valwind andamos un poco liaos estos dias con la nueva era valwind :cuñao sobretodo Dany que ya vereis el resultado en la nueva CX ahhh y tambien lo vereis en el doble & road :aplauso2 Mis noticias la mayoria ya las conoceis por el foro de compras jeje. No te vallas a tunear las esencias con la dremel eh Pablo :cuñao +1 :cuñao Un 3º elite en un gallego es un gran resultado :aplauso2 Y doy fe de que esta pensando mucho en la nueva valwind de cyclo jeje y en dobles y pepinos de carretera :aplauso2 Jeje como se pegaba el repecho ese del land rover, y vas en plato jeje. Ummmmmmmmmm playa, jeje. La tengo cerca de casa y nunca fuí :sad: y con vistas a monteferro, uno de los mejores circuitos de Galicia.
3 gramos le acabo de bajar con la dremel al cierre de sillin, total de 21 a 18g con la dremel, y si cambio tornillo por uno de ti 16 gramazos, es un hope rojoXXD