yo he estado corriendo y me he quedado rezagado por culpa de un enganchon con un ***** y los masters que salian a 2 minutos detras de nosotros (juniors) me han pillado antes que nunca, en menos de media vuelta. Justo cuando yo volvia a arrancar, me estaba adelantando por la izquierda tu hermano y se ha pegado un piñazo al marcharse su rueda trasera de lado en plena subida que casi se deja los morros, aunque no creo que se haya hecho mucha pupa porque nada mas caerse ya se estaba levantando, en ese momento me he vuelto a poner por delante suya y ya no le he vuelto a ver. Menuda putada si ha pinchado viniendo desde galicia!
buenas¡¡¡ pues no me comento nada de caida, bueno tampoco es que hablaramos mucho la verdad jejjejee. pues me corrijo a mi mismo, trillo una high roller al parecer xd. ya dira el jejee. saludos¡¡¡
bueno fue una caida algo aparatosa pero no creo que se hiciese nada, de que era el estoy seguro al 99%
Últimas noticias de los Valwind Bros.....CAMPEONES AMBOS DEL OPEN GALLEGO DE BTT en sus correspondientes categorías, Élite y M30......mejor imposible
Si señor, me alegro mucho por los dos, me parece que son gente muy modesta que se dedica a entrenar y hacerlo bien, se lo merecen. A ver para cuando nos hacen un minireportaje de las bicis que han usado para proclamarse campeones de Galizia, explicando todo lo que llevan modificado y tal.
joe, muchas gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡ de las valwind, pues hubo cambios...hasta llegar a correr con un plato de 38 de dh "aligerado" jeje(por no comprar uno sin estar seguro...probe con el de mi dh jeje) haber si hago una pequeña cronica con fotos de las valwind de cambios y como estan., en breves. ahora empezare a tener todo listo para la nueva valwind de ciclocross:dance. aunque todavia quedan carreras hasta el cx....12 horas de carballo,dh,avalanchas,xc (fuera de galicia, mas concretamente el norte de portugal.....)...non stop jejejje saludos¡¡¡ y muchas gracias¡¡¡¡:bye
buenas¡¡ mas bien garabatos pero bueno...asi no tiene gracia con un boceto jejeje tocara esperar, mientras ya voy preparando el material jejeje haber si esta semana ya adecento la de xc, hoy repare las botellas del bollo, ahora toca pintar y montar......yo sin la sensibilidad de mi sid no soy nadie jejejeje pure delite forever¡¡¡¡¡¡ jajajjaaunky saludos¡¡ P.D. estoy muerto hoy, uno que se esta viciando con el valle jejeje
Jeje cuanto mas lo veo mas me gusta.......................el rosa tenía su punto pero al final no habrá ningún RAIN PINK, pero si habrá algún Valwind pink jeje. Curradisimos los diseños de pintura y pegatas Dany ;-) Y ten cuidao con el valle que engancha y con el viento de estos días te van a quedar unas marcas bonicas jeje.
la horquilla q va a tener curvatura? esta curioso el cuadro pero la pintura que le pongan ya teneis experiencia en como la trabajan? por que quizas te es mejor el cuadro sin pintar, solo lacado y con terminacion en fibra 3o 12k como el de monte q tienes. por que algunos fabricantes con la pintura "engordan" el cuadro hasta 50g, por eso depende mucho de como pongan la pintura, un ejemplo puede ser el mio que tiene la pintura un espesor acojonante, y sin puntura fijo que pesa bastante menos saludos
La horquilla.....po zi y sobre pintura si o no...... no tengo dudas, por mucha calidad que pueda tener un cuadro si no "llama", además ya son bastante ligeros como para poder "cargar" 50 o 100 gramos de pintura manteniendo la categoria "light" +1
Buenas¡¡¡, ya hacía mucho que no entraba por aquí, pero haber si me pongo al día... El campeonato de España de Xc, muy mal, llevaba 2 semanas tocado con la gripe, y el finde en Barcelona además me fastidie, de estomago y vientre, o sea que sali en la reserva, las primeras vueltas rode entre el 10-11, en la última empece a encontrarme un poco mejor, recupere hasta el 8º-7º, creo, pero en la 1ª bajada trille de delante con una piedra, corri hasta el box de arriba, pero mis ruedas de v's estaban abajo, asi que ya no iba a seguir, me convencierón y monte una de disco, y consegui acabar,...jejeje,...pero de 31...., no tuve ninguna caida, algún tropiezo, y caravanas, sobre todo en la zona de pinos, corri con la ropa de la selección gallega, a lo mejor el que se cayo fue alguno delos juniors.... El resumen de la temporada, regular, este año he estado por debajo toda la temporada, ahora mismo estoy en el mejor momento de todo el año, pero ahora es cuando ya toca hacer otras cosas y descansar, mala programació, haber si el proximo año va mejor... En mi Valwind ha habido bastantes cambios, fundas nokon rojas, ruedas de disco( bujes progres rojas, aros ztr,..) tengo montados unos frenos provisionales mientras no tengo los definitivos, para los cuales ya tengo los latiguillos Goodridge, rojos por supuesto,...jejeje...Haber si pongo unas fotillos en breve... Saludos a todos y grácias por los animos y las felicitaciones¡¡¡¡