Valwind,....ultimos cambios. jeje

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por dany-DNR, 3 Feb 2009.

1. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    yo he estado corriendo y me he quedado rezagado por culpa de un enganchon con un ***** y los masters que salian a 2 minutos detras de nosotros (juniors) me han pillado antes que nunca, en menos de media vuelta. Justo cuando yo volvia a arrancar, me estaba adelantando por la izquierda tu hermano y se ha pegado un piñazo al marcharse su rueda trasera de lado en plena subida que casi se deja los morros, aunque no creo que se haya hecho mucha pupa porque nada mas caerse ya se estaba levantando, en ese momento me he vuelto a poner por delante suya y ya no le he vuelto a ver. Menuda putada si ha pinchado viniendo desde galicia!

2. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas¡¡¡

pues no me comento nada de caida, bueno tampoco es que hablaramos mucho la verdad jejjejee.
    pues me corrijo a mi mismo, trillo una high roller al parecer xd.
    ya dira el jejee.

saludos¡¡¡

3. sklador

sklador Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    186
    bueno fue una caida algo aparatosa pero no creo que se hiciese nada, de que era el estoy seguro al 99%

4. chimpomtb

chimpomtb Con cara de Excell

Me Gusta recibidos:
    17
    Últimas noticias de los Valwind Bros.....CAMPEONES AMBOS DEL OPEN GALLEGO DE BTT en sus correspondientes categorías, Élite y M30......mejor imposible

5. el nata

el nata maestro cansaliebres

Me Gusta recibidos:
    17
  6. Jordi de Tortosa

Jordi de Tortosa Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si señor, me alegro mucho por los dos, me parece que son gente muy modesta que se dedica a entrenar y hacerlo bien, se lo merecen.
    A ver para cuando nos hacen un minireportaje de las bicis que han usado para proclamarse campeones de Galizia, explicando todo lo que llevan modificado y tal.

7. ironman13

ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

Me Gusta recibidos:
    1.744
    enhorabuena compys

8. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    joe, muchas gracias a todos¡¡¡¡¡¡¡

de las valwind, pues hubo cambios...hasta llegar a correr con un plato de 38 de dh "aligerado" jeje(por no comprar uno sin estar seguro...probe con el de mi dh ;) jeje)

haber si hago una pequeña cronica con fotos de las valwind de cambios y como estan., en breves.

ahora empezare a tener todo listo para la nueva valwind de ciclocross:dance.

aunque todavia quedan carreras hasta el cx....12 horas de carballo,dh,avalanchas,xc (fuera de galicia, mas concretamente el norte de portugal.....)...non stop jejejje

saludos¡¡¡ y muchas gracias¡¡¡¡:bye

9. McEwen

McEwen www.ValwindCycles.es

Me Gusta recibidos:
    567
    La valwind de cyclocross...............ummmm que bien suena jeje.

10. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    fotosss de las de cyclo!!!!

11. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
  12. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    Fotos aún no hay............................

13. quemarruedas-xc

quemarruedas-xc " el quemaabuelas" jeje

Me Gusta recibidos:
    120
    Strava:
    yo solo lo dejo caer: :sinfotos

14. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    Lo que si hay es bocetos del diseño..................pero eso que decida el creador, jeje.

15. dany-DNR

dany-DNR Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas¡¡

mas bien garabatos pero bueno...asi no tiene gracia con un boceto jejeje tocara esperar, mientras ya voy preparando el material jejeje

haber si esta semana ya adecento la de xc, hoy repare las botellas del bollo, ahora toca pintar y montar......yo sin la sensibilidad de mi sid no soy nadie jejejeje pure delite forever¡¡¡¡¡¡ jajajjaa:punky

saludos¡¡
    P.D. estoy muerto hoy, uno que se esta viciando con el valle jejeje

Adjuntos:

16. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    Jeje cuanto mas lo veo mas me gusta.......................el rosa tenía su punto pero al final no habrá ningún RAIN PINK, pero si habrá algún Valwind pink jeje.

Curradisimos los diseños de pintura y pegatas Dany ;-)

Y ten cuidao con el valle que engancha y con el viento de estos días te van a quedar unas marcas bonicas jeje.

17. pablobeuchat2005

pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    12
    la horquilla q va a tener curvatura? esta curioso el cuadro
    pero la pintura que le pongan ya teneis experiencia en como la trabajan? por que quizas te es mejor el cuadro sin pintar, solo lacado y con terminacion en fibra 3o 12k como el de monte q tienes. por que algunos fabricantes con la pintura "engordan" el cuadro hasta 50g, por eso depende mucho de como pongan la pintura, un ejemplo puede ser el mio que tiene la pintura un espesor acojonante, y sin puntura fijo que pesa bastante menos
    saludos

18. Raúl Medín

Raúl Medín Hijo de chuck, cuidadin..

Me Gusta recibidos:
    0
    prefiero 100gr más y que la pintura aguante bien, y más en ciclocross.

19. McEwen

Me Gusta recibidos:
    567
    La horquilla.....po zi y sobre pintura si o no...... no tengo dudas, por mucha calidad que pueda tener un cuadro si no "llama", además ya son bastante ligeros como para poder "cargar" 50 o 100 gramos de pintura manteniendo la categoria "light"

+1

20. NAVY-DNR

NAVY-DNR becario

Me Gusta recibidos:
    17
    Buenas¡¡¡, ya hacía mucho que no entraba por aquí, pero haber si me pongo al día...

El campeonato de España de Xc, muy mal, llevaba 2 semanas tocado con la gripe, y el finde en Barcelona además me fastidie, de estomago y vientre, o sea que sali en la reserva, las primeras vueltas rode entre el 10-11, en la última empece a encontrarme un poco mejor, recupere hasta el 8º-7º, creo, pero en la 1ª bajada trille de delante con una piedra, corri hasta el box de arriba, pero mis ruedas de v's estaban abajo, asi que ya no iba a seguir, me convencierón y monte una de disco, y consegui acabar,...jejeje,...pero de 31...., no tuve ninguna caida, algún tropiezo, y caravanas, sobre todo en la zona de pinos, corri con la ropa de la selección gallega, a lo mejor el que se cayo fue alguno delos juniors....

El resumen de la temporada, regular, este año he estado por debajo toda la temporada, ahora mismo estoy en el mejor momento de todo el año, pero ahora es cuando ya toca hacer otras cosas y descansar, mala programació, haber si el proximo año va mejor...

En mi Valwind ha habido bastantes cambios, fundas nokon rojas, ruedas de disco( bujes progres rojas, aros ztr,..) tengo montados unos frenos provisionales mientras no tengo los definitivos, para los cuales ya tengo los latiguillos Goodridge, rojos por supuesto,...jejeje...Haber si pongo unas fotillos en breve...

Saludos a todos y grácias por los animos y las felicitaciones¡¡¡¡

Compartir esta página