buenas¡¡¡ las ruedas un pelin menos que las mias jejejee....yo 32 spokes el 28...el jugaba con ventaja para montarlas en 28,que ya sabia que las ruedas eran rigidas de sobra...yo fui cauto cuando hice el montaje:compress pues mi bike esta en el horno pa las 12 horas de carballo,....mima.....no quiero pensar ahora en eso jejejjeje....pero recupara la sidunky...ya vuelve a ser una bajadora....la r7 elite no me convencio gran cosa...muy tosca de momento os dejo una piecilla de la de dh que e modificado,(ahora es mucho mas silencioso jejejjeje...un guia e-13 (el boomerang solamente) algo modificado y poco ligero jejje, la pieza superior es tallada de un bloque de teflon, la tornilleria todavia esta provisional, hoy lo teste tal cual y perfect¡¡ jejjejee...el piloto con mucha falta de dh ...pero poco a poco .....es por poner alguna fotillo, que esta muy soso el post sin fotos jejeje a que no sabeis a que pertenece la pieza plastica negra del guia¿?:whistle jejeje saludos¡¡
El piloto con falta de dh??? y aún asi ganas la avalancha de Manzaneda? nos ha jodio, jajaja La pieza plastica? joe si parece la suela de un zapato :qmeparto
buenas¡¡ pues esta es la dh....es pa lo que es jejejjee.....esta en 17,5 mas o menos...pero un kilito se le quita facil.....pero no hay pa vicios jajajjaja....creo que el peso ya esta muy bien, las modificaciones que le hare (con suerte algun dia)....ruedas mas light, estas son las de serie y frenos saint 4 pistones, cubiertas, cierre de sillin....y mas historias...quizas un manillar con menos altura si vendo este jejeje en cuanto suspensiones son la crema...bueno el 5.0 no tanto pero el sistema commencal me gusta y mucho, esta bici esta echa pa mi jejeje...antes tenia la giant glorydh pero yo no me daba con ella. este finde toca la de xc jejee.....en menos de 8 jejejjee:whistle saludos¡¡
Menudo pepinaco Dany..... lo de los saint de 4 pistones es fácil, ya sabes ;-) en breve... Y al final de que era la pieza negra del guia?
buenas¡¡¡ bielas??? aguantan de sobra¡¡¡ xd jejjejeje..ademas es material que tenia por casa jejejejjee hey pa las doce horas todavia se puede apuntar mas a nuestro equipo...lo digo si se quiere apuntar con nosotros el de la look:whistle:shock::babas:babas...jejjeje upsss me olvidaba de la pieza esa xd jejejjejee...es lo que encontre en casa y que no era muy duro nio pesado (lo de dureza por el ruido al pegar la cadena) de unas botas sidi de carretera jejejejeje
el de la look lleva todo el verano trabajando como un ****** y sin tocar la bici:-( eres un artista, y muy consecuente con el medio ambiente que reciclas de todo:meparto
Dani, acuérdate de llevar lo de cx a Carballo, que le echo un ojo... La Commeçal es un cañón en directo! :comor, ya me gustaría probar a bajar con eso... :drive
buenas¡¡ pues asi quedo la bici despues de las 12 horas de carballo,...bueno 8-9-horas luego ya decidi parar....gracias a eso hoy estoy perfecto y sin perder dias de entreno jejejej (tenia que tener su lado positivo) , lo mio es xc y como mucho marathones jajajjaja, 12 horas son mucho para mi. (a mi me da que no debe ser sano jajajjajaja:qmeparto) pues la bici esta en menos de 8 kilos, con las flyweight..pero para esta carrera valian ...tenia que gastarlas xd jajajjaa:qmeparto la sid la repare y como solo tenia negro,amarillo o azul en casa para pintarla pues eso.....amarilla y ya no bajaba a comprar pintura jejejeje, el resultado a mi no me disgusta, para la proxima un dorado metalizado:fumao saludos¡¡¡ os debo unas fotos en condiciones, palabra.
Ayer a mi también me fue imposible subir fotos Dany. A ver si va hoy que estoy deseando ver esa sid amarilla.
si las flyweight aguantaron lo justo,en la ultima vuelta pincho una.yo no aguante mas llegue a casa y tenia el culo...menos mal que ibamos con el loco de brais que en mi ultima vuelta el derrepente se calento,desaparecio y aun dio dos vueltas mas...que loco jasjas.
buenas¡¡ ...bueno sip,...en la ultima vuelta (mia) llegue con poco aire a meta, era cuestion de darle un par de meneos para tapar con latex el pinchazo,....pero fue la escusa perfecta para parar y descnsar...:whistle...creo que no estabamos los dos muy motivados para seguir en ese momento jajajjajaa:meparto. saludos¡¡