Una valwind no es un material............... :risa Tranqui hombre que era solo por si habia alguien interesado asi me ahorro el tema de hacer anuncio en ebay ;-)
buenas¡¡¡¡ joe...no sabia que tenia el post activo jajjaa:risa:risa pues na.....hoy despedi la valwind star en una ultima rutilla......fue una relacion corta de una temporada, pero intensa muy intensa jejeje:mrgreen::mrgreen:.... ahora toca cyclocross y montar la rain la2.... y del proyecto valwind 2010...todo a su tiempo jejejjee las fotos de la despedida:crybaby:crybaby...pero pensando en el 2010:rolf y ya en cyclocross:love jajajaa saludos¡¡¡
Dany creo que una buena despedida según lei por el facebook jeje. Bueno mi cuadro valwind vendido.................
sippp no estuvo mal jejejjee:mrgreen:...pero tampoco estaba el piloto como pa intentar forzar la maquina jajajjaa
Vaa Mc di quien a sido el afortunado que me ha arrebatado el cuadro.. te prometo que seré bueno, solo le partire una pierna :cry: Dany, no estes triste, que ahora las nuevas vienen fuerte!
La verdad, os tiene que dar pena deshacero se algo que os ha permitidon ser felices un año y conseguir un maillot blanco....lo bueno es que vosotros no os casáis con nadie y lo malo es que yo voy mayor y toy echo un nostálgico...por eso colecciono jierros en el bajo... Por cierto Mc....este año van a ser 3 Valwind en el club....vamo a tener que poner forzosamente publicidad en la ropa :cuñao :cuñao :cuñao
3¿?¿?hay fichajes nuevos en el pontevella? porque os deshaceis de ellas?? nuevos diseños para el año que viene? estoy ansioso por ver esas de ciclocross circulando
3??? :comor3:comor3:comor3 upsssss ni idea :risa Publi en la ropa? ummmmm igual en breve tengo un noticion :mrgreen: En unas horas fotos de esas de cyclo...................... ummmmm
Vuelvo a repetir....3?????? no me salen las cuentas.... Mc...yo tb estoy deseando ver las de ciclox,no parecian tener mala pinta.... saludiños
mcwen...mañana te hago una visita¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajjajaa naa que ya no podre dormir:rolf:rolf:rolf jajajaa