Buenassss, pues si algo se sobre esos VALWIND, jeje. Podéis ver los precios AQUÍ En subasta hay uno de cada talla (15-17-19) a 625 más envío. Cualquier duda o consulta ya sabéis, suelo andar por aquí ;-) :bye A mis queridos moderadores esto no es publicidad es información!!! OS QUIERO
Yo llevo desde el 2004 usando tornillos de ergal en toda la bici, salvo en la abrazadera del sillin, que ahi si que doy fe que no aguantan, pero no por que rompan, ni de coña, el problema es que al apretar demasiado, o al ponerlo y quitarlos muy a menudo se pasa el hexagonal de la cabeza del tornillo. O sea el problema es si aprietas demasiado, no te van a romper montando.... la metrica no me ha fallado nunca¡¡¡¡, solo uno del plato, pero por un golpe de una piedra que me doblo el plato y la araña de la biela, o sea un buen pepinazo. Y realmente se baja peso¡¡¡¡. Otro tema es la pasta, ya que los de calidad creo que andan sobre el euro la unidad, o algo más dependiendo del tornillo... Los de titanio el peso es casi como los de acero buenos.
Veo que te sobresale mucha rosca del cierre delantero. Yo la cortaría porque en una caida puede ser muy peligroso.
Si leyeras un poco más atras verías que dice que el cierre no es el que va a usar, o no lo va a usar asi. Saludos.
jerepaaa vamos fotossssssssss dani fotos, llama al trabajo y diles que estas enfermo y :sinfotosssssssssssssss
vale vale...me pongo ahora a montarla, que ayer me pase entrenando un poco jejejjeje y las patas me obligan a descansar jejeje luego mas tarde ya pondre alguna fotillo jajjaja:cuñao:cuñao saludos¡¡
´bufff..al final en lugar de montar la valwind, me tuve que poner forzosamente a "adecentar las de entrenar, que les tocaba muy seriamente :cabezazo:cabezazo ..mañana me pasare a entrenar en monteferro, si alguien se quiere apuntar....sobre las 9:30 10::00 estare por alli,... ya se que dije que pondria fotos...lo siento.:sad::sad: mañana como no me ponga con ella darme una colleja xd¡¡¡ jejejee bueno dejo estas pequeñeces (son las unicas fotos que tengo aqui)...ya se que no es lo mismo que la bici pero:sad::sad: los cuernos 38gr con tornillos y tapones incluidos. (los dos)jeje joe...como no me espabile montandola..xd¡¡¡:cabezazo:cabezazo saludos¡¡
:mrshock **** hasta la patilla tiene tornillo cambiadoXD los cuernos lo chachi es que ya por el uso ya no te hace falta volver a darles pulimento
los cuernos son unos canibal (los violetas) un poco" modificados, pablo te acuerdas de la caida que tuve en el xc arteixo??? pues fue este cuerno el que engancho y lo aboche y desgaste...pero sobrevivio :cuñao:cuñao me piro a montar la bici que sino este post no tiene sentido jejejee P.D. McEwen ...ya recibi el sobre jejeje la de la pipa ya are yo alguna jejjeje, mima¡¡¡ cuantas¡¡¡¡¡¡¡ jejejjeje una pal coche:mrgreen::mrgreen: saludos¡¡¡
*****, flipante que te aguantaran esa caida sin retorcerse, ya se me torcio alguno a mi por caidas parecidas, a los cuernos si no recuerdo mal los llevabas cortados
Como tu prefieras Dany, ¿has visto como las puse yo? ummm no quedan mal, en unos días me dan el logo de la tienda, ufffff haber si me decido, jeje. Haré pegatas del logo. Ummmm yo quiero ir viendo fotillos del montaje, jeje.
eso eso fotos de la bic a ver dani ***** ke ya esoty impaciente por verla ,,, yo al final por culpa de la criss nada de nada aun estoy sin cuadro pero bueno le pedi permiso a mi mujer para cojerle el suyo jejejejje ,,,
buenas¡¡ pues algo monte poco...pero es algo, ahora ando a radiar la rueda trasera. ya corte el cierre delantero jejejjee:cuñao...y alguna chapucilla como el separador de la potencia..y alguna cosita mas..a falta de pulir:roll: que enseñare cuando estea jeje aahh¡¡¡ y las calas aligeradas un poquito :roll:...y van perfectamente (testadas) jejeje cargando fotos: