Jeje naaa Dany te las mandé ayer y hoy las tendrás ahí, ya verás, Ummmm tengo "enchufe" en correos, me tratan muyyy bien. Ummmm por ahí va el tema junior pero falla la marca, jeje.
nose nose........ ¿con qué vas a correr entonces en monteferro si aún la vas a montar para la semana?
si el 21¡¡¡¡ pero de marzo Ageliño..marzo¡¡¡¡:cuñao:cuñao la primera sera aviles, que pa esa si que tengo nada para montarla ...ya no hablo de acostumbrarme a ella:cuñao:cuñao saludos¡¡
juas... ya me parecía muy precipitado........ jaajajaj yo hoy recibí un paquetito llegado de honkong para la mía..... aver si estos dias me llega todo y también la monto pa la semana aproechando los carnavales
Buenas¡¡ McEwen ya te dije que correos¡¡¡ :cuñao:cuñao..hoy no me llego, haber mañana...mañana tengo algo de tiempo para montaje jejeje haber si llega y ya monto la tija sillin...asi se parecia ya a una bici xd¡¡¡jejej...
Ummm me ha fallao mi chica favorita de correos. Mañana tengo que mandar un paquetillo a Italia, le llevaré :flores haber si asiiiiii, jeje. Naaa Dany mañana seguro que si, y haber si hay suerte y te entregan dos paquetillos aunque el de hoy me da que no eh. Mira el seguimiento de las tijas.....ya esta en la oficina de Mos. Estado del envío Fechas Estados 17/02/2009 Admitido 17/02/2009 En tránsito. 18/02/2009 Recibido en Oficina de destino El otro paquetillo Fechas Estados 18/02/2009 Admitido
La verdad esque yo con correos nunca se cuando me llegarán las cosas, aveces sorprenden para bien y no tardan casi nada, y otras se hacen más de rogar que paqué
Bueno lo de correos depende, hay veces que son muyyy rápidos, incluso al extranjero. La semana pasada envié unas ruedas (completas, unas nucleon) a Finlandia, siiiiii a Finlandia, **** no se que pasara por allí pero ya llevo unas cuantas ventas al país nórdico, pues eso que le llegaron las ruedas en 7 días reales, ummmm no está mal.
.....:cabezazo:cabezazo:cabezazo.....parece que los paquetitos le molaron a la cartera xd¡¡¡¡¡ los anda paseando por Mos....hasta las dos nada..es decir tendre que recojerlos mañana con la flaca xd¡¡¡ jeje
**** si ayer ya estaba el paquete en la oficina de correos.... Bueno haber si te lo trae esta mañana.
debio pasar por casa a traer el paquete pero nadie se entero, mañana me tendre que pasar a recogerlos .bueno al final entre hacer recados y demas poco me puse con la bici. bueno algo es algo. si son unos xt¡¡¡¡ jejjeje....un proyecto para cuando tenga mas tiempo jejjee...de momento solo las abrazaderas ..para luego no tener que sacar puños.
dany si lo vas a montar en esa postura podrías cortarle el ultimo agujero de anclaje a la abrazadera no?
jejejje...pa que pensabas que te pedi la plancha de carbono??? jejeje:cuñao:cuñao para hacer una tapa y algo mas "complicado":baile:baile...jejjeje tienen que ver con la ultima foto:angelito mis preferidas son las de alu pero el pulido no pega en mi bici......no sabras donde hacen anodizados en vigo o cercanias, no??? tenia pensado anodizar en negro algunas cosas jejejjee foto de las de alu...de peso entre 3gr-a 5gr (tornillo incluido de 6x30/40) jejeje... P.D. ...ya ya se, tornillos y separador jejeje saludos¡¡¡
: :cuñao:cuñao ya tardaba alguien en saltar con eso jejeje...bueno falta alguien que me diga que esos tornllos rallados son feisimos jjejeje:cuñao:cuñao.. (buff...6 vez que lo digo¿?:cuñao)repito y rerepito...nunca tuve fallo con los tornillos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y eso siendo los mas cutres xd¡¡¡¡:cuñao:cuñao....en cuanto que son feos , la verdad que algo si que son :cuñao:cuñao desde el 2003 usando tornillos de alu:wink: saludos¡¡¡