Soy de malaga y lo se jajaja y al pollo e estado muxas beses con el en skatepark es un tio mu bonaxon y sencillo, aparte de muxos otros lo ke pasa ke conosco a los mas antiguos y siempre a venido jente de todo lado a malaga a cojer las bike
JA-vinci tio losiento me sali del cole a los 15 y tengo 25 y en mi vida e aprobao lengua siempre e sido de numeros intento escribir lo mejor que puedo. sniff.........soy un cazurro escribiendo lo reconosco de nuevo disculpa.......
Tampoco hace falta ponerse así. Antes de los 15 años ya deberías saber (cómo mínimo), colocar la Z donde toca; reconoZco. Querer es poder.
jajajaj yo que se tio cuando estaba en el cole y asiamos los dictados siempre era el que ganaba en faltas de ortografia XD no te asustes de muchas de las barbaridades que ponga que no es por que lo pongo a breve jajaja enga. aora con esto de la crisis y que estoy parado aver si me meto en un cursillo de escritura por tiempo no sera jjajajaj XD
Leyendo por el foro, o relatos de revistas X, ya se aprende. Solo hace falta fijarse y querer hacerlo bien.