Vamos a enredar: guardabarros casero..

Tema en 'Mecánica' iniciado por indurain22, 27 Mar 2010.

1. indurain22

indurain22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, he estado buscando por ahí para ponerle un Guardabarros trasero a mi Giant Trance X3, pero no hay nada por ahí, por lo que he pensado hacerlo "casero" pero no una chapuza. :cursing
    Estoy barajando la posibilidad de echarme la manta a la cabeza y currármelo en fibra de carbono, ya que la fibra de vidrio la tengo controlada y la de carbono es parecida aunque más delicada.

Acepto sugerencias e ideas (con una foto o esquema mejor) para currarme algo en condiciones y a ver si a alguno más le sirve.

Si conocéis alguno adaptable, comentadlo y me ahorro el trabajo.

Un saludo a todos!!

2. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Si que hay algun post en el que fabricaban un guardabarros casero con un bote de nescafé.

Saludos

3. chatito

chatito Ostiosterona King

Me Gusta recibidos:
    11
    A ver si te sirve como idea.
    Esto esta hecho en una Reing 2 con una tapa de plastico de PVC de unos 2mm de grosor,pintada en el color de la bicicleta y sujeta al triangulo de la suspension con bridas,lleva todo el invierno librandome de bastante barro:
    Imagen0327..jpg Imagen0328..jpg Imagen0324..jpg

;)

4. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    me interesa saber como se fabrica con un bote de nescafe, me podeis pasar el link por mp? por favor, me hace falta. gracias i un saludo.

5. frenando79

frenando79 KONA hard y CUBE full

Me Gusta recibidos:
    9
    mira el de mi biciEl mio está hecho con un bote de limpia encimeras y hoy despues de de una marcha de 50kms me ha ido genial, perfecto!!!!!!!!!!!! y por 0'80€ en los chinos

me dio la idea un post de uno guardadbarros para una lapeierre hecho con un bote de nescafé

Última edición: 28 Mar 2010

6. indurain22

indurain22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Mmmm... esto se llama un bombardeo de ideas. Esos botes de Gel, limpia-encimeras y Nescafé Capuccino me han dado muuuchas ideas. Tendréis noticias (y fotos, por descontado) cuando me curre el de la Trance.

Gracias chicos!!

7. mofly

mofly Colla BTT Terrassa

Me Gusta recibidos:
    40
    Muchas gracias!! El lunes-martes me dan la doble, me lo currare i subo la foto. Un saludo foreros:).

Compartir esta página