1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vamos a enredar: guardabarros casero..

Discussion in 'Mecánica' started by indurain22, Mar 27, 2010.

  1. indurain22

    indurain22 Miembro

    Joined:
    Apr 15, 2008
    Messages:
    385
    Likes Received:
    1
    Hola, he estado buscando por ahí para ponerle un Guardabarros trasero a mi Giant Trance X3, pero no hay nada por ahí, por lo que he pensado hacerlo "casero" pero no una chapuza. :cursing
    Estoy barajando la posibilidad de echarme la manta a la cabeza y currármelo en fibra de carbono, ya que la fibra de vidrio la tengo controlada y la de carbono es parecida aunque más delicada.

    Acepto sugerencias e ideas (con una foto o esquema mejor) para currarme algo en condiciones y a ver si a alguno más le sirve.

    Si conocéis alguno adaptable, comentadlo y me ahorro el trabajo.

    Un saludo a todos!!
     
  2. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 10, 2006
    Messages:
    3,618
    Likes Received:
    67
    Location:
    Por el naciente ...
    Si que hay algun post en el que fabricaban un guardabarros casero con un bote de nescafé.

    Saludos
     
  3. chatito

    chatito Ostiosterona King

    Joined:
    Mar 22, 2009
    Messages:
    503
    Likes Received:
    11
    Location:
    Cordoba la guapa
    A ver si te sirve como idea.
    Esto esta hecho en una Reing 2 con una tapa de plastico de PVC de unos 2mm de grosor,pintada en el color de la bicicleta y sujeta al triangulo de la suspension con bridas,lleva todo el invierno librandome de bastante barro:
    Imagen0327..jpg Imagen0328..jpg Imagen0324..jpg

    ;)
     
  4. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

    Joined:
    Feb 24, 2009
    Messages:
    3,566
    Likes Received:
    40
    Location:
    Barcelona
    me interesa saber como se fabrica con un bote de nescafe, me podeis pasar el link por mp? por favor, me hace falta. gracias i un saludo.
     
  5. frenando79

    frenando79 KONA hard y CUBE full

    Joined:
    Jun 2, 2008
    Messages:
    853
    Likes Received:
    9
    Location:
    MURCIA
    mira el de mi biciEl mio está hecho con un bote de limpia encimeras y hoy despues de de una marcha de 50kms me ha ido genial, perfecto!!!!!!!!!!!! y por 0'80€ en los chinos

    me dio la idea un post de uno guardadbarros para una lapeierre hecho con un bote de nescafé
     
    Last edited: Mar 28, 2010

  6. indurain22

    indurain22 Miembro

    Joined:
    Apr 15, 2008
    Messages:
    385
    Likes Received:
    1
    Mmmm... esto se llama un bombardeo de ideas. Esos botes de Gel, limpia-encimeras y Nescafé Capuccino me han dado muuuchas ideas. Tendréis noticias (y fotos, por descontado) cuando me curre el de la Trance.

    Gracias chicos!!
     
  7. mofly

    mofly Colla BTT Terrassa

    Joined:
    Feb 24, 2009
    Messages:
    3,566
    Likes Received:
    40
    Location:
    Barcelona
    Muchas gracias!! El lunes-martes me dan la doble, me lo currare i subo la foto. Un saludo foreros:).
     

Share This Page