Como acabo de contestar, no suelto todo el rollo otra vez, pero piensa que todo lo que viene de Suiza tiene una calidad extra-normal, es decir el dura-ace no digo que sea malo, pero en bujes no hay nada comparado con dt swiss.
+1, que coste que los nuevo bujes Zipp van va muy finos tambien, pero lo de la Reynolds con bujes Dt240s es que se sale fuera de lo normal.
Yo el fin de semana pasado estrene mis nuevas ruedas con bujes Dt 180! Note una gran diferencia, parecía que la bici leta cogiera velocidad más rápido que antes y me costabar! Aunque tengo poca experiencia en ruedas decir que me sorprendieron! Canela fina!
Yo llevo dt240s delante y dt190 atras. Ruedas montadas en mecabici, con una tension de radios bestial. Ruedas super rigidas, perfil50 a menos de 1500gr, y un rodar espectacular. Las mejores ruedas que he probado.
Buenas. Veo que por aquí entendéis de ruedas a la carta, así q creo que es buen sitio para plantear mis dudas en esta materia. Estoy buscando un juego de aluminio para cubierta teniendo en cuenta que soy de Asturias (asfalto no siempre en buenas condiciones y un constante sube-baja sin necesidad de irte a grandes puertos). ¿Qué os parecen montajes de este tipo? http://www.ruedasalacarta.es/42-rotaz-no-tubes-alpha-ritchey-logic-spokes.html http://www.tiendatoken.com/product.php?id_product=178 El peso baja de los 1300gr. pero tengo dudas de cómo se comportarían (rodar, fiabilidad, rigidez, durabilidad...) los distintos componentes que montan. En relación a modelos de mercado tipo Zonda, Progress Phantom, incluso Shamal ¿cómo los veis? Saludos
me estan haciendo un juego de tubular clasico (llantas campagnolo seul 88) con bujes hope 3 pro para entrenar, y sin despreciar al resto de bujes, pero para darle mucho trote, nada como unos hope 3 pro, que con los dt 240s, me parecen dos de los bujes mas estables que se han fabricado nunca, el mecanizado en cnc del hope es una pasada, y aunque de peso se va un poco, pero las ruedas se me quedan en 1400grs, si lo comparo con los hierros que llevo shimano rs10, de 1800grs creo que salgo ganando, sobre otro tipo de bujes si tubiese pasta me iria a por los tune de cabeza, unico problema, casi todos los bujes ultraligeros de gama alta, tienen problemas de mantenimiento, que requieren ciertas dosis de paciencia y de cuidados y mimos que en el dt240s o en unos hope no vas a tener. Otros bujes cojonudos para mi gusto los white industries, muy fiables y ligeros, y mas duraderos que los afamados crish king, y si alguien no le da problemas el peso, y prefiere algo que le dure toda la vida, pero hasta la de sus nietos que se vaya a unos Phil Wood, y con esos da lo mismo que hagas carretera, xc, down hill, 4cross o clavar clavos en la pared usandolos de martillo, tengo tres juegos para bicis de pista y eso es indestructible