1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

vamos a montar una 29 entre todos !!

Tema en 'Bicis 29' iniciado por fdobar, 27 Dic 2011.

1. fdobar

fdobar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros se me a ocurrido montar una 29 y quiero que me ayudeis a conseguir lo mas eficiente posible
    cuadro : niner amd 9 1.800g+o- 436€ top biking
    o un rcz 012 1.800g+o- 242€ rcz
    horquilla : reba rl 100 1.625g 249.99libras(unos 310€)http://www.on-one.co.uk/i/q/FORSREBR...k_with_poplock
    ruedas : shimano xt 1.830g 295€ rcz
    grupo :Bielas,casette,cadena,mandos
    desviador,cambios 2x10 o 3x10
    fundas y cables incluidos 2.400gaprox 384€ bicimarket
    cubiertas : schwalve roket ron tubeless 520gx2 35€ rcz
    frenos : ni idea estoy liao
    potencia : pufff
    manillar : kcnc 126g 45€ kompressor
    tija : ayuda please
    sillin : selle san marco MantraBlk D3382 220g 106€ kompressor elijo este por que es antiprostaico o como se diga jejeje
    abrazadera tija de sillin : kcnc 20€
    puños : ritchey 80g 3€ kompressor
    direccion : pssss ayudarme tambien
    cuando lo tengamos todo ponemos el peso definitivo (aprox) y el precio...

bueno seguro que se me olvida algo pero para eso estais ustedes , seguro que entre todos nos montamos un pepinako a lowcost (bueno tu sabes)
    el motivo por que ago esto es por que no se si esperar asta marzo o abril a que lleguen nuestras 29
    saludos y me vais diciendo lo que cambiariais!!!

Última edición: 27 Dic 2011
  2. peteelena

peteelena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.626
  3. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.844
    frens depede delo qe te quieras gastar pero yo montaria r1 o xtr,y la potencia una new ultimate de 99gm

4. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Ruedas : yo me montaría unas ZTR Crest con bujes XT en poison-bikes.

Grupo : en el foro de compraventa hay bastante SRAM de 10v. a la venta y con muy poco uso.

Frenos : lo mismo, foro de compraventa. Hay bastante de Formula a muy buenos precios.

Horquilla : ya lo ha dicho el compañero.

5. fdobar

fdobar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo ese post me lo e tragao entero!! y ya algunos chollos son viejos y ya no estan y ademas estan muy espirriado de todas formas gracias

6. fdobar

fdobar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    r1 o xtr , yo me gastaria algo relacion calidad-precio actualmente tengo unos deore y me van bien , hombre no me voy a gasta 500 pavos en unos frenos pero algo entorno a los 200-250 ya se ven cositas mu wenas . y la potencia new ultimate donde la as visto ¿?

7. fdobar

fdobar Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    amigo yo de aleman ni jota , como no me pongas un enlace no tengo ******* de verla, yo la verdad creo que montaria ante un grupo xt nuevo que algo de sram usado y los frenos ... pues si la verdad que es una pieza que se podria bus en compra-venta y la horquilla , no es la misma , pero es bastante mas barata a si que la pongo:chinchin

8. peteelena

peteelena Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.626
    tira del traductor de google, como todos, va bastante bien

9. Selkirks

Selkirks Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La potencia New Ultimate 64 euros
    http://www.kingbarcelona.com/es/potencia-new-ultimate-318-white-100mm-p-6810.html

Compartir esta página