No sé qué tienen los visp pero son brutales, los tendría que ver de cerca, de esos cuadros que no dejan indiferente y que a todas horas nos gustaría ver, me encantan las curvas del cuadro, y la pintura ....
Me encantaría pero creo que eso se hará con la segunda, si la hay ..... tengo que practicar ..... y empaparme de tantas cosas!
a la espera de poder acercarme por black track he enviado un email a docici para ver si pueden enviarme fotos con estos colores, y sus respectivos en "sparkling", si es de la special frame mejor que mejor. bianchi blue gun grey light purple purple black sparkling only si alguno tiene alguna foto en estos colores, que los comparta! Gracias!
Ya me han enviado directamente de dodici algunas fotos que tampoco me hacen aclararme, las que tenían eran varios cuadros, algunos de la special frame pero la mayoría de los leggero creo. La única foto que me envían de cerca es del black sparkling y la brillantina es multicolor por lo que ese color queda automáticamente desestimado. Tendré que esperar a pasarme por ciclos noviciado o black track para echar un vistazo, mientras me gustaría invitaros a que habláramos de componentes; manillar dirección, bujes, transmisión, ruedas, etc .... Partiré de un cuadro de 550 € aprox hasta los 750 € aprox; y de presupuesto tengo - ya os adelanté que a lo mejor me pasaba - unos 1500/1700 euros. Partimos o del cuadro Dodici special frame en negro con las letras azules, o del cuadro (lo tendrán en black track o Ciclos noviciado???) bianchi superpista, o cinelli; los tengo que ver al natural antes de decidirme. Precio del bianchi superpista? Ideas de componentes? (.::: Gracias::.)
A mí, personalmente, sin haber probado ninguno, ni siquiera una bici fixie, me gusta más el Cinelli, sobretodo uno negro que han sacado ahora en USA.
Gracias charlichin, te veo por todas partes jajajajajaja!!!! A ver si puedes poner una foto del cuadro. A ver señores, a poner componentes!!!
http://www.enciclika.com/blog/?p=9034 http://www.pristinefixedgear.com/2010/09/25/new-cinelli-mash-2011/
Bueno, yo no me refería al Cinelli Mash, aunque es verdad que este es más pistero, si no a una nueva decoración del Vigorelli: De todas formas, no conocía la nueva decoración del Mash, y la verdad es que está guapísimo. Si hablamos de Cinelli, yo me quedaría con esta tal y como está, jejeje:
La nueva versión del 2011, y según cuentan, realmente es bastante más radical que la anterior versión? Me gusta mucho el barnizado mate, de ahí también la elección (no sé si sabia o no) del bianqui super pista. Gracias Geteciclo. Aún así todos los cinelli los tengo que ver en persona, aunque no me llene demasiado su diseño los comentarios de gente que los tiene o los ha visto son realmente buenos. Muy bonitos los colores de las dos, la zombie me costaría sacarla de casa, algo más discreto es lo que estoy buscando, pero es poco si digo que es impresionante. Gracias!!
Aprovecho este hilo de pepinos para poner un video de velodromo con pepinos en HD...y para mi sorpresa sale un VISP. 0:28 y 0:38. Espero que os guste. http://vimeo.com/15270542