si pues como tengan un fallo como lo de chernobil.... algunos no sabreis lo que es yo me entere hace poco, fue una prueva en la que huvo un fallo y exploto un reactor nuclear, fue tan grande la explosion y tanto la radioactividad que hoy mismo sigue siendo una ciudad fantasma, es tanta la radioactividad que no se puede vivir, fallecieron muchisimas personas, y huvo muchas deformidades en el cuerpo de la gente, los cientificos dicen que fue 500 veces mayor que la bomba de hiroshima estas cosas asi me mola mucho leerlas PD: si pasara algo os quiero gentuzaaaa ,,,,, jajajaja xD
PD: si mañana a las 9:35 aun seguimos por aqui y no pasando por alfacentauro a tropecientosmilmillonesQuetepeespedrin km/h ... yo me empezaria a preocupar por otro tipo de fin del mundo... http://video.google.com/videoplay?docid=512501736655242097 y no es por ser cinico... esto si es una peli de terror. (por algo dicen que la realidad siempre supera la ficcion) Rectifico: "...En principio, millones de protones recorrerán los 27 kilómetros del LHC en un solo sentido, para ver si funciona correctamente, pero no se producirán choques de protones hasta pasados unos meses, cuando alcance su máxima potencia y cuando se iniciará la obtención de datos. ..." o sea que los ******** ni nos avisaran de cuando se acabe tó...pa que curremos ...no? (y ahora como me vuelvo a presentar en el curro...??)
mmmm si os fijais recrea el depsues del big bang eh no el principio ....... pero bueno ellos sabran no podemos hacer absolutamente nada es un tema aparte porq bueno no podemos hacer na de na asi que dajdlo es un proyecto no la destruccion del mundo ademas porque os fijais en lo malo que se reduce a posibilidades casi inexistentes .......... el ser humano es la criatura mas idiota del planeta y se perfectamente porque ......
asciago dia!!, dañoso y corrompido para el alma de este pasmoso y venerable señor oh dios tu que estas en los cielos demuestra cual es el fin de nuestro final o mi señor mi ostentosa cuenta de foro es para vos
lastima carlocito termine la botella de licor 43, pero me queda algo de lima y grosellas y lo barrechamos y montamos un tgv con lima y grosellas xd
Bueno, mirandolo por el lado bueno, si sucede lo peor ni nos enteraremos, ya el fin del mundo ha llegado hoy con la granizada que ha caido en madrid ciudad, pa fliparla. Si mañana me levanto de la cama es que seguiré vivo. Saludos y si no, nos vemos en el otro mundo si es que existe
Vale, reconozco que si morimos nos va a putear...pero sabéis el cargo de conciencia que van a tener por haber destruido el universo?
jajajaj como la esta petando mi hilo, no pense ke pudieran haber tantos paranoicos como yo xd. weno yo acabo de venir de fiestuki(no he podido mojar, pero me lo he pasao chachi) he mirao el pc para ver como iban unas descargas y me encuentro con esto, asi ke ya puestos y leyendo ke el gran ebento se producira exactamente a las 9:30 pues me espero despierto y asi puedo gozar del espectaculo en directo:rocker . Weno chavales/las si nos vamos a la **** ******... pues desearos suerte en vuestra nueva vida, y si no pasa nada pues ke todo siga como hasta la fecha o mejor. Salu2 para tod@s los bikers, internautas, freakes de la red, sgayters, cientificos locos(especialmente a flypi)... Y tambien unas V´sssss y unas rafagas para mis compañeros de carretera los moteros.