exacto es cierto se debe a que le metiero 5 tev o algo asi cosa que lei en la pagina oficial cern esta por si quieren mirarla http://press.web.cern.ch/press/PressReleases/Releases2008/PR09.08E.html 100% ingles claro . y bueno se metio helio en el tunel cuando le metieron los 5 tev y tal 2 meses parada hasta que averiguen y tal .... quien sabe si lo hiceron los hackers para que no pudieran ponerla en funcionamiento otra vez la verdad que no me extraña nada
Pues con el dinero que ha costado y está costando ya podria ir bien.... o que me contraten a mi con un sueldo.... no se.... digamos.... por ejemplo de 6000€ al mes y yo miro
con semejante paston tendrian que haber hecho otra cosa; no tan inmensa, mas barata y segura (me refirero que no tenga perdidas de gases, liquidos, ...)
Pues hoy en la TV han dicho que por un problema de una fuga de helio estará parado hasta primavera..... todavia podemos vivir unos meses tranquilos...no???
Yo me ofrezco para arreglar el dichoso aparatejo.... y no cobraria muy caro.... con una Ducati Monster me conformo
no pensar en ello y dejar que los cientificos hagan su trabajo en un proyecto mui bueno del lado de la ciencia y asburdo e inutil del lado humano ciudadano asi que dejate de pensar cosas y vive la vida y ya salu2 y haganme caso q es la mejor manera
otra vez nooooooooooooooooooooooo!!! ahora dicen que tardaran casi un año en volver a poner en marcha el aparatito