pero como el tinglado no va a salir mal ,pues no va a pasar nada y los que quieran morir que se siuciden ......
Como vamos a morir las mujeres se dedicaran a ****** con todo el mundo, sin decir no a nadie y a nada, un día es un día.
yo que tu mejor que te prepares, lo mas importante es si no has fallado pues palante, si no has comido carne pues ya es hora, si no bebes pues vino del caro, un porrinto un tirito , ir de ***** cosas que se hacen antes de parmarla
Como el Mundo se va acabar.... :malaleche voy a pirarmelas hoy mismo a la playa con muuuuy buena compañia, Comer muy Rico, Despues 5 en la orilla de la Playa... Volver a la Barra del Bar y Arasarrrrrrrr :meparto hasta ver como mi compañia habla en Japones... despues ...
ustedes opinan sin saber ni una ****** ,porque en internet puede llegar cualquiera y meterle una patraña que pa que, y aqui si vamos a morir o no el tinglado es seguro otra vez? ****, no hay porque preocuparse leyeron el informe de hace pocos dias de la cern? pues hay una posibilidad entre mil de que pase ..... esto que vamos a hacer lo hace el universo 1 millon de veces por segundo asi que entonces estarian toda su vida muertos de miedo ,y como creen que un ser tan estupido ,y mas o menos nuevo va a crear algo capaz de recrear el bing bang de la tierra? pareceis tontos yo no voi a hacer ni caso a la ****** de post que ponen en internet no como otros ...... yo creo que ya sois mayorcitos para creer toda esa ****** a que miedo voi a morir disfruta por se acaso pues yo voi a hacer tal cosa porque como voi a morir, entonces de que te sirve disfrutar nada ,si vas a morir igual y no te vas a acordar ,si pensara como tu para eso me suicido no te digo....
:meparto Pero cuanta agersividad Compañero... Pues Fuera de coñes yo no me e creido nada de nada :-| solo le cuento a calorcito que me las voy a pirar a la playa y Ya. y no solo estoy tranquilo... si no feliz por que me las piro a la playa :mrgreen: PD: Calorcin, Ya viste?
además la gente deberia ser asi.. vivir la vida como fuese el ultimo dia.. y no me refiero a darse plaseres todo el tiempo.. si no disfrutar de la compañia de las personas etc. pd: yo insisto... QUIEN SE A CREIDO LO DEL CACHARRO?
pues todos obiamente que se lo han creido porque existir existe y van a hacer lo que dicen pero de aí a morir hay un buen pateo .......
yo es que estoy acojonao ,tengo mucho miedo es mas no he vuelto al trabajo desde que salio la noticia, ustedes pueden hacer y confiar en lo que quiera yo se que el mundo va explotar ,y bach que esta cerca nos mandara un correo el dia que empiece a oler a quemado, yo si me lo creo he sacado todo el dinero y lo estoy gastando en mujeres guapas y jovenes me compre un paracaidas y lo tengo dia y noche puesto por esto del agujero negro, si explota y se forma un agujero negro cuando este en el lo abro y listo he puesto una botella de agua por un lado y dos bocantas de jamon por el otro, señores el que quiera esperar preparado es precavido
solo falta que tomes cafe todo el dia para aprovechar las noches, no vaya a ser que se te acaben en un mes jajajaja
pues si miras bien y pregunta a los foreros yo no duermo y estoy toda la noche posteando y .................