es verdad, la gente intenta comprar una talla menos no se porque, ami me lo dijeron y no hice caso ,al final compre mi talla
yo tengo un dudon, estoy detras de una orbea alma h30 en 29, y en teoria estoy entre la M y la L, pero el de la tienda me dice que la mia es la M, me vende o lo que quiero? no creo no? a el le da igual una m q una L no? yo mido 1,80 creo tambien que estaria en la M pero no estoy seguro
Tendrías que medirte el largo de pierna. Pero con 1.80,que es lo que mido yo, mi talla es una L. La M me va muy pequeña Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Y digo yo, porque la talla es la longitud del tubo del sillin? Es mucho más lógico la distancia horizontal entre el tubo de la horquilla y el tubo del sillín... Nunca lo he entendido... Con mayor slooping la misma bici, tendría una talla distinta...
con 86 de entrepierna ??? de cabeza a una L yo tengo una 18,5 de trek que equivale a una L.Me veia muy erguido en la bici 17.5 casi parecia que saltaria por encima del manillar.En mi caso estaba mucho mas justo y no me arrepiento posicion mucho mas racing y pude ganarle cm con unos acoples
pues gracias tio, pero puedes explicarme lo de que le ganastes cm con unos acoples, le ganastes para que? gracias tio