Vamos al Rally de los Embalses de Galapagar

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Tezro, 10 Feb 2010.

1. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    Para empezar si sabeis que os van a ***** el recorrido cambiando las cintas, para que insistis en el mismo recorrido del año pasado. Por otra parte creo que es la primera marcha que veo que hay que hacer malabarismos con la bicicleta. Ademas teneis el morro de ponner en la pagina que por el alto nivel del embalse hay que pasar una piedra de 2 metros de desnivel. Tanto cuesta cambiar un recorrido aunque la ruta se mas corta!!

Esta gente no va a parar hasta que se escalabre alguien, a mi no me perdisteis el año pasado porque llevaba el GPS pero este año no me veis el pelo. Me quedo con la ruta imperial 100 veces, para mi la mejor que hice el año pasado en madrid, eso si dura, dura.

Por cierto este año vays a poner botellines de agua o vays a poner una garrafa de 50 litros como el año pasado para que la gente se rellene los bidones.

2. tirol32

tirol32 tirolés

Me Gusta recibidos:
    1
    Ayer mismo pasé hice el recorrido de lo que será el Rallie de la proxima semana que me perderé por estar fuera de Madrid, pero el terreno harála prueba más dura de lo normal. Preparaos a que la mecánica de las bicis se os atasque por todos lados ya que hay barro para aburrir... y agua como para llevar remos. No estaría de más que echarais un botecito de aceite porque os hará falta... seguro...

Compartir esta página