¿Veis?, hablando de traductores y correctores el IPad de los coj... Usa su propio corrector y donde pone barritas quise decir birritas, como para fiarme del Google, jejeje. Saludos.
Jajaja. Ya te estaba contestando que "vale". Son más propias de ciclistas las barritas que las "birritas"... ¿no? Ejem...
Yo tambien pienso que se entiende perfectamente, otra cosa es que se busque la polemica, lo importante es que han detenido a un chorizo y esperemos que sigan por ese camino, da igual el idioma en que se escriba la noticia. Un saludo desde Almería
Amigos, os recuerdo que el post está en Castellano, a nadie se le obliga a nada y no creo que a nadie le estallen los ojos por leer algo en Catalán...si no te interesa o no eres capaz de leer o no tienes ganas, hechas para atrás y punto. Además os recuerdo que el Catalán es un idioma Español, y por tanto queda fuera de tono el comentario de se va a poner un comentario en Alemán,(que por cierto para mi no és ningún problema...). Un poquito de relax señores... ---------- Mensaje añadido a las 18:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:44 ---------- Amén Bitortxu...
Creo que el "asunto polémico" del post ya ha sido más que aclarado. ¿Por qué volver con lo mismo? Podemos valorar la noticia, creo. Un saludo.
Yo antes tenía la costumbre de que mis corceles durmiesen en el trastero, pero viendo como está últimamente el patio he conseguido un permiso de la autoridad competente y duermen en casita.
El catalán es muy fácil, yo mismo os lo traduzco: La Policía Local de Pineda ha detenido esta madrugada a toda la Comisaría de los Mossos d'Esquadra que tenía una tienda de bicicletas, gracias a la colaboración ciudadana y la rapidez en la actuación de los agentes han podido grabar a una vecina que estaba escondida en un escaparate a las tres de la madrugada montada en una bicicleta, por lo que ha pasado a manos de los mossos, momento en el cual un chico intentaba acceder y rompía los cristales.
Que ganas de tocar las narices tiene la peña, el post esta en castellano no??? pues ya esta todo ok, que es un simple enlace a un diario .... lo que hay que aguantar....
Es broma, hombre, son estereotipos, igual otro día nos reimos de un gallego o como el hilo del manchego que dice "quítaté que te van a aviar"
Gracias por tu actitud conciliadora, si todos en España fuéramos así no iría mejor a todos. En cuanto a la noticia, gracias por compartirla y mejor aún que se den muchas de estas, porque son muchos esfuerzos (unos más que otros) los que nos cuesta tener nuestra bici a nuestro gusto/bolsillo para venga algún HP a llevárselo gratis.
¿Os dais cuenta de que los dos foreros que cuestionamos que la noticia estuviera en catalán (Vampihunters y un servidor) hemos pedido disculpas al iniciador del post y no hemos vuelto a entrar en la polémica del idioma? ¿Tiene sentido seguir con el tema? Creo que no. Sin acritud. Un saludo a todos.