estos son algunos de los mensajes, hay que traducirlos, un poco rollo resumiendo dice que soy idiota que tengo mentalida de niño coeficiente de 85 que los españoles somos tecermundistas y que el barcelona gana porque esta cruif y mas tonterias que no vienen al cuento en fin
Me parece alucinante que de buenas a primeras y siendo culpa suya el error te la líen diciendo esa sarta de bobadas. Aparte de denunciarlo en consumo o donde haga falta, comentaría la jugada que te han hecho por foros de ciclismo para que vean lo que les puede pasar si hacen tratos con esa gente.
Guau! Flipo! Menudxs hijxs de...!!!! Yo creo que pensaban que no sabías ni inglés ni usar el traductor (!), y se pusieron a vacilar. No pienso comprarles nada NUNCA!! Es más, si me pones al tío delante ahora mismo le reto a un duelo de patadas en los huevos y empiezo yo (como en el chiste). Reclamaciones por todos lados!!!!! Funciona, te lo aseguro.
Podrias hacerla, la posteas aqui y le petamos el correo unos cuantos. ''Mil millones de mensajes nuevos'', cuando lo vea se le hara la boca agua.
info@vangoghbikes.com ese es el correo del pajaro,hoy e ido al banco y me an dejado devolver el recibo ahora falta esperar a ver quien se queja paypal o el pollo
no se que pasara ahora yo ahora me voy a callar, a ver que pasa el dinero y la bici lo tengo yo de momento
Sin la versión de la otra parte... creo que era para chaparle la tienda al animalico. Seguro que además te envió la bici que le pareció (debe estar resentido porque la roja aguantó su kungfú 90' y les metió un gol a 2' del final). Así por lo pronto: -La bici no la toca nadie hasta recuperar el dinero. -Mantener la educación en todo momento, no decir ni una palabra de más. -Postear masivamente aquí y en otros foros para que "suene" y haga presión a la tienda. -Si el banco te ha devuelto lo tuyo, entonces viene la parte cachonda; cuando el otro se vea sin bici y sin guita. Mantennos informados.
otro dia mas y no a contestado nadie ni paypal ni el pajaro,tengo la bici y me tienta probarla que creo que mañana va ser el gran dia
Jajaja si el banco te ha dejado devolver el dinero, en principio la has clavado y ahora el problema lo tiene paypal o el de la tienda. Que se jodan
Lo hacen con caracter preventivo, lo que no quiere decir que luego no te lo vuelvan a descontar de la cuenta.
+1. Yo si fuera tu. Devolveria la bici a contrarembolso. Tu ya tienes la pasta no? Y me pondria en contacto con paypal presentando el recibo del envio. Asi le das una leccion d buenos modales españoles al caraladrillo holandes.
Yo no jodería la bici antes de tiempo... los recibos se pueden devolver a los 15 días pero con causa justificada; y no olvides que la tienda tiene un albarán de entrega de la bici, y al banco lo del color le importa un huevo... Igual es un poco tarde después de tanto improperio, pero me parece haber leído que el pájaro ofrecía que alguien recogiera la bici en Barcelona... me imagino que será en alguna tienda con la que trabajen o algo así; procura que te firmen un recibí...
hola a todos el dinero esta en mi poder, el personaje este ahora va con buenos modales se a bajado de la parra, que no pasa nada tranquilo por la confusion que vendra un transporte a recoger la bici que se pondran en contacto,ahora me toca ami cachondearme con buenos modales eso si por lo menos hasta que lo tenga solucionado todo entonces ya hablaremos con sus modales holandeses, ya seguire contando la historia un saludo