van gogh bicycles impresentables

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por pyrata, 18 Ene 2011.

1. bobborrob

bobborrob Sofa king

Me Gusta recibidos:
    366
    Strava:
    Una vez tengas la bici que querías, yo haría pantallazos (tecla imp pant) de sus emails y los difundiría por la interweb.
    Menudo asqueroso racista de mier*a, a una hoguera lo tiraba.

2. sul-galiza

sul-galiza #REC

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora dile que los holandeses son todos unos fumaos!!!!, que tu no tienes bici ninguna, que no se enteran de lo aparbaos que están, jajaja. Y cuando te reclame paypal reenviale los mensajes "divertidos que te enviaron.
    Es mas... Enviales una caja con ladrillos que sea del peso de la bicicleta, y ya tienes justificante de envio. ¡¡¡Estafar a un estafador!!! y darle una buena lección.

3. pyrata

pyrata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    sisi, de momento el fumao no tiene ni bici ni dinero

4. pyrata

pyrata Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    SIGUE SIN DISCULPASE AUN CREE QUE TIENE RAZON

5. Raul1980

Raul1980 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola.
    Quedate con la verde-negra, con la roja-negra y con el dinero. Ahora que se ve ******, de buenas maneras pero sin rectificar y sin asumir su culpa, quedate con todo.
    Para que aprenda el hijo de la gran ****.

6. IbisMojo

IbisMojo Chupipandi member Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    8
    Pues si:

Yo redactaría un correo en perfecto inglés en el que le recalcaría que un imbécil con un cociente intelectual de 85 le ha hecho la púa y tiene una bici suya que no ha pagado.

Lo que mas me ha ****** de lo que ha puesto es lo de "ojala españa quiebre y no vaya alemania al rescate..." Era para decirle: "no te preiocupes, que en España somos todos vagos y golfos pero ya estais los idiotas de los holandeses para pagar nuestras fiestas (y nuestras carreteras...)"

7. FeiLong

FeiLong Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Jaja !
    Bien dicho IbisMojo

Por otra parte no me importaría que me insultarán si acabo con 2 bicis gratis !
    Suerte pyrata.

8. danidaniel

danidaniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    TEN MUY PRESENTE UNA COSA .TODO LO QUE LE ESCRIBAS SE PUEDE USAR EN TU CONTRA.TODO QUEDA REGISTRADO.DILE LAS COSAS QUE LE TENGAS QUE DECIR SIN FALTAR EL RESPETO.
    LO MAS IMPORTANTE ES LA DIPLOMACIA PERO QUE LE SIENTE COMO UNA PATADA EN LAS PELOTAS.SIGUE CON LA SARTEN POR EL MANGO Y GANARAS EN TODOS LOS SENTIDOS

9. Mariorun

Mariorun Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    82
    Vaya movida.
    Como comentas que ahora el tendero viene de buenas, asumire que paypal no te va a reclamar el dinero. Yo pensaba que paypal es el intermediario y el que se pega con quien no cumple con paypal, tu en este caso. Pero como el tendero es ahora quien te reclama, entiendo que al recuperar tu dinero, paypal se lo quito al tendero y por eso ahora esta asi.
    Si te pidiera paypal la pasta, seria mejor devolverla porque emprenderian acciones legales, seguramente.

La persona con quien escribiste los correos es el dueño de la tienda? si no es asi, intenta ponerte en contacto conb el dueño y que ponga firme a ese tipo, seguro que no le hace nada de gracia.

Tambien estaria curioso que te metieras en foros holandeses, alemanes, ingleses,.. para comentar la situacion y asi les hicieras publicidad negativa. Sera muy trabajoso, pero les haras mucho daño, pues sera alli donde tengan el grueso de sus ventas.

Y no se me ocurre nada mas, dales caña!!!!

Compartir esta página