Si la trek es otra de mis opciones junto con la devinci, pero me sorprendio bastante el comparativo del solobici por eso he puesto el post. Eso si la trek ya son mil euros largos mas cara que las bicis del comparativo, por lo que ya no podria competir contra estas bici sino con otras que estuvieran a su nivel de componentes
Si quieres una bici con una buena relación calidad precio tienes la Canyon Torque: Canyon | Torque FRX 9.0 LTD de componentes por lo menos va sobrada y está en 17,5Kg sin pedales
bueno buenooo..como esta la cosa....jejeje... Yo tengo la Gambler dh 10....y la verdad que es una pasada...yo tampoco es que haya probado muchas bikes..pero hasta aora...e probado giant glory...mondraker kaiser word cup...y unas cuantas mas y me quedo con la gambler... Con la giant Glory me quedo con el sistema de suspension maestro...(es una pasada) En fin eso va sobre gusto y forma de pilotar.....
hombre a ver no es la mejor bici del mercado eso esta claro , yo tengo una y creo que pedalea muy bien , es rapida de reacciones para su peso , incluso en la talla grande es una bici mas bien pequeña lo cual la hace manejable , tiene unos muy buenos acabados , y tienes un sinfin de regulaciones en cuanto a recorrido ,punteras y direccion . he provado la kaiser , la ktm , big hit , petrol y de ellas esta realmente esta un poco por encima .... pero claro en mi opinon.... un saludo
la canyon no esta mal , pero le falla el angulo de direccion la scott te va a ir de perlas , eso seguro , como cualquier bici un poco decente , lo unico malo son las suspensiones , pero no se pueede tener todo , eso si , es un cuadro muy bien hecho y muy bien pensado , con bastantes regulaciones para dejarlo como quieras despues ya el resto estan bien , la començal o la devinci , te va a ir bien cualuiera mira bastante el tema de la garantia y realmente yo iria a la ue me diese mas tiempo , por lo que pueda pasar
tio yo tengo la DH 20 del 2008 y para mi es un pepino de burra, pero es mi opinion habra gente que te diga que no le gusta y otra que si. Yo en tu lugar de las que propones me quedaria con la que mas te guste ya que cualquiera de esas bikes van muy bien! 1saludo y suerte con tu eleccion!
yo no la e probado pero tengo una high octane y 0 problemas con la marca y despues esta muy wapa. un saludo
yo tengo una y nc k decir, mejor no decir nada pork va tan bien, no la cambiaria por nada en el mundo.eso bici la metes en donde kieres, es manejable, no pesa tanto la del 2009, va muy trankila y pa partir ese cuadro nc (necesitarias una radial) serias el primero en partir o fisurar una