Van tan mal las Fox?

Tema en 'Bicis 29' iniciado por davidpiva, 29 Mar 2013.

1. davidpiva

davidpiva Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me surge la duda ya que son varias personas que han tenido problemas con las horquillas Fox.

Supongo que será el uso y el mantenimiento que se de a la horquilla, pero ya se me hace raro que las Fox den bastantes problemas.

2. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Me Gusta recibidos:
    685
    Yo tengo dos, una de 26 y otra de 29 y por ahora van genial. Ninguna queja ni problema. Habrá de todo según uso, mantenimiento y preferencias personales imagino. Ahora, generalizar....no sé.

3. SORRENTO

SORRENTO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo tengo FOX en 26" y en 29" y la de 29" K.O. Con 2 años... ¿ mala suerte...?

4. Sir Cota

Sir Cota Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.622
    Creo que ha habido una partida de CTDs que han salido con fallos de fábrica. Pero por lo que he oído y leído, te las cambian sin problemas.

Yo tengo una, la de mi Alma, desde principios de este mes y va de fábula.

5. turmalet

turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

Me Gusta recibidos:
    716
    Strava:
    Yo voy por la tercera y todas perfectas, esta ultima es CTD y perfecta.

6. garybiker

garybiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    572
    Van muy bien mientras van.

7. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    11
    Tres años usando Fox y sin problemas.
    Ahora con la nueva CTD y perfecta. Estas dicen que dan problemas en el bloqueo, pero es cuento llevas el mando en el manillar.

8. CEÑAL

CEÑAL Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    4.039
    Strava:
    Van muy finas, a la gente le gustan mucho, pero hay varios problemas, para arreglarlas las mandan a Portugal donde están desbordaos y tarda un poco, las CTD d esta año fallan muchas por no decir casi todas, y como dice mi tendero cada vez q alguien le pregunta q si R.Shox o Fox, le dice mira el stand donde estás las pendientes d arreglar o las pendientes d enviar a arreglar y mira cuantas Fox y R.Shox hay.......está petao siempre de Fox.

Última edición: 29 Mar 2013
  9. alforomeo

alforomeo Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    52
    Muy fina y sin problemas.

10. bmw330i

bmw330i Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    13
    yo por mis propias manos bastantes fox ya y sin ningun problema terralogit,ctd,rlc,rl, ecetera.

11. lowrider

lowrider Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    He tenido dos Talas, una Float y 3 Triad. Una Talas me la cambiaron en garantia, las otras dos han dados peguillas y todos los Triad los he mandado a reparar. Asi que no quiero saber nada de Fox

12. bagadi

bagadi Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=957395

Aki os dejo un hilo abierto x mi mismo sobre el problema ocasionado x las CTD,
    un problema con la primera partida de esa horquilla,pero un problema grande,puesto le ha pasado a muxa gente,no es mas,muxos de los que stan comprando burra ahora,
    llevan la Horquilla de esa partida defectuosa(lo cual no quiere decir todas sean defectuosas)
    pero......... ahi veis lo que le importa a FOX su clientela que ni retira del mercado esas horquillas sabiendo qel problema de cixas horquillas defectuosas.....

13. t.n.t.

t.n.t. Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    218
    Yo hasta el "momento" cero problemas con mi fox CTD (la putada sería romper después de los dos años). Tampoco en mi anterior bici con fox rp2 y float.
    Lo que no es normal en fox es que no tengan una trazabalidad de sus productos y retiren o sustituyan lo que no está OK. También deberían protestar las marcas de bicis que montan dichos productos, pero esto está montado así.

14. pacogg

pacogg desde el 89 con mtb

Me Gusta recibidos:
    18
    yo tengo FOX en las 2 29", en la rigida una float de 100 mm de las de toda la vida, es decir baño abierto (open bath), y sin problemas salvo la holgurilla en parado. En la doble tengo una CTD de 130 mm, y el tacto en general es bueno, pero hay muy poco diferencia entre la posicion C (que no es bloqueo puro) y la T, y lo peor es la exagerada holgura de las barras, se nota como flexan. Tambien son muy progresivas y si quieres sacar todo el recorrido hay que dejarlas con mucho sag. A mi de momento el cartucho ctd no ha dado problemas.

15. rutero99

rutero99 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola soy nuevo. Saludos a todos. Yo he comprado una 29 a finales de Noviembre de 2012 y la horquilla fox, una float CTD, ha dado problemas, de hecho en Diciembre me la han tenido que reparar. No bloqueaba y aún hoy no hay diferencia entre desbloqueo y medio desbloqueo. Las pegatinas ya se están quitando.
    Tuve cuatro años una fox 32 RL normalita y es lo mejor de lo mejor, cero problemas hasta que se empeño el de la tienda en que había que revisarla. Una vez abierta ya no funcionan igual. Las pegatinas perfectas. Yo no sé que le pasa a fox.

16. escalador35

escalador35 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    233
    pues yo le acabo de poner una fox evolution ctd 100mm a mi 29". No lleva el bloqueo en el manillar. Esperemos que no me toque la china.

17. carlosdaniel

carlosdaniel Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    yo soy otro de los damnificados....
    tengo una stumpy con una fox ctd de 130 que tambien tienen que mandarmela para portugal pues pongas donde pongas la posicion del ctd funciona en todas igual y no tiene mando a distancia!!!!

18. Amplifier

Amplifier Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Requieren mayor mantenimiento pero cómo todo va a gustos. La verdad es que si dices que llevas una Fox parece que lleves lo mejor pero yo prefiero una RockShox antes que una Fox y como mejor opción la Magura. Probablemente no la Magura no la conoce tanta gente pero es la que mejor resultado me ha dado y es que he probado Marzocchi, Manitou, Fox, Rock Shox y Magura. Y mi elección por este orden: 1) Magura 2) Rock Shox 3) Fox 4) Marzocchi 5) Manitou ( y decir que la 4 y la 5 no las compraría actualmente).

19. onroad

onroad insane member

Me Gusta recibidos:
    8
    Strava:
    A mi me han dado más problemas las rock shox que he tenido que la Fox CTD 100mm que tengo ahora que por el momento 0 problemas. De rock shox tuve una Tora Air, roto el cartucho a los 3 meses sin un uso fuera de lo común...También un problema con una sid, a parte de que flexaba un huevo me cojió una holgura brutal en las barras, vamos un desastre.
    En la burra de freeride he tenido siempre Marzocchis y ningún problema, eso sí son horquillas robustas y pesan.
    Vamos para mi Fox es lo mejor, siempre lo ha sido y siempre lo será.

20. Pituso

Pituso I LIKE YOUR BIKE

Me Gusta recibidos:
    21
    Yo siempre he llevado Rock Shox y para una vez que pongo Fox, la CTD, plass, con holgura en el recorrido.

Compartir esta página