Al final me la he quedado. Se diferencian bien las tres posiciones y el rebote bien, aunque en bloqueado tiene el pequeño recorrido, a ver en marcha si es molesto o no, pesa 1.65 con cierre y mando, mejor de lo que pensaba. Era de una Scott y viene con el mando Scott y el dial manual desmontado, se puede cambiar directamente o hay que tocar algo mas? Gracias.
Me imagino que esta cuestión es referente a gamas actuales. Yo he tenido Vanilla 32 140 del 2008 y de perlas. Actualmente llevo VAN 36 160 2009 y también de lujo. Después de haber tenido dos o tres MZ y una Rock shoz antes me quedo con las Foz de cabeza. Siempre para un uso desde xc-trail a enduro durante todo este tiempo. Saludos.
Lo peor es que si tienes que tirar de garantía, el distribuidor para la península ibérica está en portugal, y las tienen que mandar allí. Total que te quedas un mes si bici. Eso sí, el funcionamiento de fox es fino
Yo tengo una Terralogic de 26 desde el 2007 y va de lujo, de auténtico lujo. La 29 por ahora va igual de bien. Acostumbrado a no tener que bloquear nada en la otra, esta es más coñazo el mover el dial pero salvo eso, gran suavidad y ningún problema.