intentamos solucionar el problema sin violencia ninguna y el problema de usarla esque son menores muchos de ellos y nosotros mayores de edad y...se puede liar gorda. si alguno se le ocurre por casualidad venir a plasencia al cmapillo.. que no s ele ocurra,no merece la pena¡¡ porque esta echo una xapuza y como esto siga asi lo mismo dentro d eunas semanas ni esta¡¡¡y encima pa estar con gente tan desagradable..pues..mejor que no esta e sla prueba de que lo publico no funciona,poruqe a la gente hasta que no le cuesta dinero directamente de su bolsillo no valora las cosas y no las respeta.si aceis un campillo..mejor que sea privado.saludos
exactamente,aqui en nuestro ayuntamiento nos informaron,y la policia local esta obligada a saber q pasa en territorio municipal, y por tanto si hay alguien que vootros no querais que estea ayi o no le corresponde estar,no hay mas que llamarla y lo hecha. y si ademas lo cojeis haciendo un destrozo denuncia al canto! y en cuanto le llege a casa de sus papas una multa de 600 lereles pos destrozar propiedades publicas ya vereis como les pasa la tonteria!!mano dura *****!!
gracias por la info berto,ya los emos pillado modificando cosas pero no tenemos fotos ni video,tengo fotos de cuando han entrado alguna de las muchas veces cuando estaba cerrado,pero si siguen asi no sera dificil pillarles con las manos en la masa
aunque no soy muy partidario de la violencia... como le comuniqueis al ayuntamiento problemas antes de empezar...mucho me temo que os van a retirar el proyecto... y visto que no entienden las palabras.. yo creo que un buen curro, les abriria los oidos...se muy bien lo que cuesta conseguir un proyecto asi y el tiempo que llevareis esperando... da asco que haya gente asi de *********...en fin, buena suerte y espero que todo termine bien...
jode mucho eso, a nosotros sin mas, hace dos dias o asi , nos lo han quemado... llegamos al campillo y vemos la lanzadera en el suelo, negra, quemada, la caseta =, no quedaban sanas ni las herramientas, habia una rampa de madera, y nos an robao todas las tablas, unas maderas del wallride...hijos de ****...
yo pondria en las recepciones un hueco bien profundo luego para taparlo una tablita la mas fina que encuentres un pelin de tierra por encima y a esperar que un dia se metan salten y al caer ZAS EN TODA LA BOCA!! veras que cuando esten sin dientes no vuelven a entrar y denunciarte no pueden porque se estan metiendo en una propiedad que no les pertenece xD xD!!!! suerte!!!!
sisi tu confia mucho en la via legal cres que la poli va a acer algo?? yo de ti pediria al ayuntamento un cartel al que se avise de multa con 200 euros ala gente que entre asi veras como no entra nadie
hablas de ***********? mejor que decida la gente que no me gustaria ser baneado porque tu no eres nadie para hablar de ese modo
a y por cierto podriais montar una vijilancia vosotros un dia, si les pillais entrando gravadlo y cuando se esten iendo decidles que se les va a cear el pelo ya veras como no entran mas. o sino queda la opcion mas radical y para mi lo que no hay que hacer, pilladles las bicis, nose llamad a un amigo buestro que no los conozca y que les coja una de las bicis no? asi pensaran que ese va a robar alli y no vendran mas xD SALU2 Y SUERTE
1º el tema con la poli se arregla,xq en un terreno municipal, esta OBLIGADA a actuar por ley 2º vuestras discusiones personales x mp,y en vez de chafar el post mandaselo a un moderador y que lo banee por mal educado
a estos no se les puede llamar bikers... faltan al respeto a los k si k quereis de verda un buen campillo..i esto es una falta de respeto a toda la sociedad biker.. me indiga ve gente como estos... via legal...no creo k lo solucioneis,, si quereis coger la ilegal, alla vosotros con las consequencias
Hay una cosa,que se llaman bates de beisbol,y otra que se llama respeto. Te han faltado al respeto,y tienes un bate de beisbol,eso suena a mongolos corriendo como nenas..jajjjaajaja Lamentablemente,existen ese tipo de gente... Si hay valla,y se la saltan,llamar a la poli,y verás que gracia le hacen a ellos..
no eres el unico al k le sta pasando esto y t comprendo, pro en mi caso mi campillo es ilegal y no le hemos pedio permisos a nadie, pro weno por lo menos no invertimos ni tanto tiempo ni tanto dinero poke nosotros robamos las maderas y algunas herramientas, lo demas lo hemos pagao nosotros, hemos comprao martillos, sierras y clavos, pro los saltos de dirt los hacemos con la tierra k sacamos del terreno enga campeon!! spero k tngais suerte con el campillo ese y podais realizar vuestros proyectos sin k ningun idiota os los destroze VGI BE!!