un video de vanderham con el nuevo saint ., en plan prototipo aun http://www.pinkbike.com/video/18824/
Que tal bartok? pedazo de video que has colgado. Esta muy guapo. Haber cuando bajas por aqui hacernos una visita. Y claro que hay sitios asi en España, entre navarra, soria y aragon existen la Bardenas reales, por la zona de Navarra es parque natural y no puedes salir del camino, pero alrrededor de los limites de la parque no hay ley. Aqui os cuelgo su vista y las caracteisticas del rallon, pico de zona y por el cual orbea da nombre a su bici, creo que es su zona de pruebas. Cimas: Piskerra: 468 m. Rallón : 500 m. Desnivel y horario: 330 m. (acumulado). 2h.45 (0h.35 de ascensión al Piskerra y 1h.00 más al Rallón). Comunicaciones: En Tudela, coger la NA-134 a Arguedas. Un kilómetro antes del pueblo está el desvío (dcha.) a Castildetierra. Cartografía: MTN 245-III del IGN. Bardenas (ed. Sua).
ese sebas , que tal tio ya me molaba poder bajarme por ahi de visita ., pero entre el curro , las carreras , las bodas y despedidas de soltero y que no tengo un duro , se me hace increiblemente complicado el hacer algo mas , ya lo de poder ir a lisboa a ver el downtown es una forzada , y porque sale muy bien de pasta que sino... aver si en verano tengo algun momento o mas bien no tengo tantos compromisos como quien dice un abrazo a todos , como va el pequeño , ya tiene bike ???? ajajaj