1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Vanderham probando el nuevo saint - video

Discussion in 'Freeride' started by bartok, Apr 28, 2008.

  1. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    4,817
    Likes Received:
    11
    Location:
    stg
    un video de vanderham con el nuevo saint ., en plan prototipo aun

    http://www.pinkbike.com/video/18824/
     
  2. jaimestamp

    jaimestamp Miembro activo

    Joined:
    Oct 15, 2007
    Messages:
    998
    Likes Received:
    2
    jode q wapooo el videoo! ojala en españa hubiera sitios asii!
     
  3. franciskito

    franciskito Fraan

    Joined:
    Sep 2, 2007
    Messages:
    4,476
    Likes Received:
    88
    Location:
    Cáceres
    ya ves tio
     
  4. jordiet_dh

    jordiet_dh i love downhill

    Joined:
    Dec 16, 2007
    Messages:
    1,039
    Likes Received:
    0
    esta wapo
     
  5. CharlyM

    CharlyM Novato

    Joined:
    Dec 26, 2006
    Messages:
    317
    Likes Received:
    0
    Location:
    Premia de mar (barcelona)
    Vaya sitios!!
     

  6. nAk_zGz

    nAk_zGz Miembro activo

    Joined:
    Jan 27, 2005
    Messages:
    2,887
    Likes Received:
    1
    Location:
    Zaragoza
    ***** q guapo
     
  7. SBS

    SBS Novato

    Joined:
    Apr 21, 2005
    Messages:
    307
    Likes Received:
    0
    Que tal bartok? pedazo de video que has colgado. Esta muy guapo. Haber cuando bajas por aqui hacernos una visita.

    Y claro que hay sitios asi en España, entre navarra, soria y aragon existen la Bardenas reales, por la zona de Navarra es parque natural y no puedes salir del camino, pero alrrededor de los limites de la parque no hay ley. Aqui os cuelgo su vista y las caracteisticas del rallon, pico de zona y por el cual orbea da nombre a su bici, creo que es su zona de pruebas.

    Cimas: Piskerra: 468 m.
    Rallón : 500 m.
    Desnivel y horario: 330 m. (acumulado). 2h.45’ (0h.35’ de ascensión al Piskerra y 1h.00 más al Rallón).
    Comunicaciones: En Tudela, coger la NA-134 a Arguedas. Un kilómetro antes del pueblo está el desvío (dcha.) a Castildetierra.
    Cartografía: MTN 245-III del IGN. ‘Bardenas’ (ed. Sua).
     

    Attached Files:

  8. bartok

    bartok Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    4,817
    Likes Received:
    11
    Location:
    stg
    ese sebas , que tal tio

    ya me molaba poder bajarme por ahi de visita ., pero entre el curro , las carreras , las bodas y despedidas de soltero y que no tengo un duro , se me hace increiblemente complicado el hacer algo mas , ya lo de poder ir a lisboa a ver el downtown es una forzada , y porque sale muy bien de pasta que sino...

    aver si en verano tengo algun momento o mas bien no tengo tantos compromisos como quien dice

    un abrazo a todos , como va el pequeño , ya tiene bike ???? ajajaj
     

Share This Page