las vans agarran mucho y protegen NADA.Un dia me estrujé el pie y desde entonces calzado ligero de seguridad consuela antiddeslizante y punta rigida
lo primero que tengan suela rígida, pero yo pensaría además que si la loneta superior no es nada rígida, al mínimo golpe, con una piedra, o con mismo el pedal (ya sin contar con caídas, solo bajando el pié de la bici) puedes dejarte las uñas olvidadas por el camino, a falta de romperte algún tendón o dedo más, dedo menos... ya se que mucha gente las usa, pero basta una caidita con lesión grave (si, me pasó) para quedar escarmentado de "la buena suerte" que tienen los demás. la mía fué doble esguince de tobillo derecho (por delante y por detrás) + fisura del hueso de la rótula del tobillo por la cara exterior. así que ahora siempre llevo caña alta si, o sí. suela dura, para no sufrir tendinitis, y para ir más cómodo, la verdad. y el empeine algo protegido, por los golpes, no vaya a ser. las vans, si hay un modelo espicífico de dh, va a salir por un riñón, pero podíais poner fotos?? yo me imagino que las suelas de vans van bien con cualquier pedal tenga zarpa o pincho, en eso si que se lo curran. mucho más barato, aunque a corto plazo, las zapas del pull & bear, solo que duran una ******, y no protegen nada.