Varias dudas sobre pedales CrankBrothers

Tema en 'General' iniciado por txeke, 19 Nov 2011.

1. -carlos

-carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la descripcion y la foto son los 3 en negro, mandales un correo preguntando si son 2011 o 2012 esto es muy raro:melopien:

2. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Es raro, ¿verdad? Probaré a ver si me responden. De todas formas, si fuesen de 2011, sería buena oferta, ya que según he leído los 2011 ya son sellados y sin problemas de holguras, ¿no?

3. -carlos

-carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si los 2011 son mas resistentes los anteriores necesitan mas mantenimiento, Yo tengo los 3 en una doble de 120 con un trato bastante animal y los pedales ahi estan. Otra cosa que tienen es que los Shimano con dos salidas da pena verlos y estos los limpio y apenas se notan los golpes.

4. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Pues parece que son los 2011, pero son de Outlet, es decir, vienen sin caja (aunque sí manuales y demás material). Estaría por asegurar que son OEM, es decir, que vienen de montajes de bicis que luego no se han usado. La respuesta a mi email de la tienda:

Por cierto, genial la atención, respuesta por email en apenas dos horas.

5. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Muchas gracias , y a carlos también por la información.

---------- Mensaje añadido a las 11:05 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:04 ----------

Hola Txeke, pues me parece una buena opción, pero supongo que después tienes que sumar los gastos de envío.

6. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Sí, claro, son 6€ de envío, ya contaba con ellos. Aún con gastos, 71€ puestos en casa me parece buena oferta aún siendo Outlet, los que no son Outlet los más baratos salen a 90€ puestos en casa.

7. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    ¿Qué te parecen estos?

http://www.rczbikeshop.com/espagnol...e-pedales-automaticos-egg-beater-1-plata.html

Gastos de envío incluidos con mondial relay. si nunca has comprado puedes utilizar los 500 puntos de bienvenida y no se si te quitan 5 euros y además puedes utilizar el siguiente codigo.... Perdón, acabo de leer que terminaba ayer la oferta del código pero si te registras cada semana te envían alguno de 10% descuento.

Saludos

8. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    No está mal, pero serían 45€ con el descuento, yo creo que por 25€ más merece la pena pasar de los 1 a los 3, ¿no?

9. 4L13n

4L13n Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
  10. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Pues al final han caído los de Bike-Discount, y ya de paso cadena nueva que ya iba tocando para aprovechar los gastos de envío. Son los Eggbeater 3, el modelo Outlet que tenían, ya que me confirmaron por email que son los de 2011, por 65€. ¡Espero no arrepentirme! :)

Gracias a todos por los consejos, tanto de compra como mecánicos!

11. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    ENhorabuena ahora a disfrutar como un enano al abrir las nueva, compras.

POr cierto. Los de rczbikeshop también tienen rodamientos sellados?

12. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Por lo que he visto en la web de CB, todos los del 2011 en adelante son sellados, así que sí, esos también tienen que serlo.

13. -carlos

-carlos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada txeke ya nos cuentas como te va con ellos.
    Un saludo.

14. gsj

gsj Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    30
    Pues eso, esperamos tus impresiones que yo estoy pensando en cambiarme. Tengo los candy

15. yagolt

yagolt Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Son bastante malos cogen muchas holguras

16. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Se supone que lo de las holguras está resuelto en los modelos posteriores a 2010. También hay que hacerles un cierto mantenimiento, no es como con los Shimano que los pones y te olvidas hasta que cambias de bici...

17. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    Recién recibidos los CB Eggbeater 3 de Bike-discount, una semana exacta han tardado en llegar.

Como suponía al ser los "outlet" (65€ en lugar de 80€ y en color negro) tienen pinta de ser OEM, es decir, de los que los montadores y las marcas compran a CB para instalar en bicis nuevas. Es el modelo 2011, por lo que supongo que son los excedentes que tenía Bike-discount para montar su marca de bicis propia. Supongo que sean OEM porque, como me dijeron por email, vienen sin caja, en una bolsa hermética con manuales, juego de calas y separadores, plataformas de plástico, tornillería... y todo sin estrenar. Así que lo dicho, son OEM, como cuando compro piezas para el ordenador jejeje. Y encima en mi bici quedan de lujo en negro, que en rojo o azul quedarían demasiado cantosos.

De momento el montaje más simple que pelar una patata, no he puesto los separadores porque parece que así la zapatilla asienta bien, pero tendré que probarlos mañana en situación real para ver si me hace falta el separador o no.

¡Qué ganas de salir a probarlos con barro!

18. joseluarti

joseluarti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.289
    La semana pasada recibí los Candy 3 comprados en Probikeshop, me costaron 99 e más 9 de portes. Los mios son azules, y el domingo los probé. Venía de unos Time Attack Carbon, y rodillas joías. Con los Candy llevo los pies mucho más juntos que con los Time, que aparte de la libertad angular tienen libertad en cuanto a factor Q, pero mis pies se iban siempre hacia afuera del pedal, así que el factor Q a la porra.

El desenganche con los Candy es pura mantequilla, como a mi me gusta, el apoyo es fenomenal, no bailan nada. La mejor compra que he hecho, incluso les quise poner un kit de eje corto, pero no hace falta, ya que así como están puedo llegar a pegar la zapa a la biela si quiero...

No se si los habrá más baratos, pero el trato con Probike fenomenal. Aún no los he probado en barro pero los Time ivan muy bien y estos no les van a ir a la zaga.

19. txeke

txeke Tacto de titanio

Me Gusta recibidos:
    3.263
    De hecho, dudé entre los Time y los CB porque un amigo usa Time desde hace años y está muy contento, al final me decanté por los CB por las cuatro caras de enganche, imagen y precio. Lo que no había oído nunca es lo de "factor Q", ¿qué es? Voy a googlear un poco...

20. Kapico

Kapico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Los cb tambien dan libertad lateral una vez calado????

Compartir esta página