1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

varias para mi frigida

Tema en 'Freeride' iniciado por piensaenverde, 12 Mar 2008.

1. piensaenverde

piensaenverde mojon blanco!!

Me Gusta recibidos:
    0
    me vuelvo loco...

100, 120, 130, ....que le pongo?
    marzocchi, fox, manitou, ....????
    perdonarme si soy muy ignorante....y como elijo el tensacadenas o guiacadenas? esque me da unas ******* el cambio traasero en el cuadro que flipas y se me sale la cadena demasiado...me pillaré un cambio de pata corta, que tampoco se cual...sram?

bueno a lot of zenkius pipol!!!!

2. fran-tm

fran-tm Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    di el cuadro y luego se te dira lo ke se le podra meter respecto a lo del cambio yo montaria sram

3. piensaenverde

Me Gusta recibidos:
    0
    es una scott yz0 del 07..aora llevo una dirtjumper 3

4. bike&bass

bike&bass 1member+

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende el uso que le vayas a dar y el presupuesto que tengas.

5. piensaenverde

Me Gusta recibidos:
    0
    pos por unos 450 €, euro arriba euro abajo, para hacer descensos curiosos, bastantes saltos y street...y dentro de poco el camino de santy...vamos que casi voy a cagar con ella..y lo del guiacadenas lo llevo verde...si me podeis ayudar.como ponerlo y demas
    gracias!

6. ferran_mestre

ferran_mestre Tira i arronsa

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende del uso y del cuadro

7. piensaenverde

Me Gusta recibidos:
    0
    descenso y freeride...es un cuadro de scott yz 0 del 2007.

8. sentin_ghost

sentin_ghost Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    weno tio, yo lo que entiendo de esto es, si vas a hacer el camino, al no ser que te vayas a colocar la vieja horquilla me pondria 130mm, si te puedes permitir fox, pues fox, pero no todos pueden, sino marzocchi, una allmountain, o la 4x pero no se si esta rebajada o algo, mirate ofertas que te salen mejor

9. vone_biker16

vone_biker16 Super Globerillo!

Me Gusta recibidos:
    5
    mira, pillate 130mm con una z1 o una drop off de 130mm de 2ª mano luego un guiacadenas e13 o mrp o el que mas quieras y yo de cambio me pondria un sram x-7 si no tuvieras mxo dinero i si tuvieras ia mxo para el cmaibo un sram x-0.eso estaria muy bien.

10. piensaenverde

Me Gusta recibidos:
    0
    la z1 esta debuty, pero luego como le pong mi ruedecita a ese tochamen de eje? necesitaré otro buje no? puaj que movida! thanks!

11. NuoDH

NuoDH Big Hit powa!

Me Gusta recibidos:
    0
    mirate una rock shox recon o algo asi, la tora aguanta leña y es muy barata o como dicen por ahi una z1. olvidate de drop off es dura como un leño y rebota cosa mala.

guiacadenas te recomiendo que le pongas el truvativ box guide sale 60€ y es una pasada yo lo llevo en mi big hit y ningun problema.

saludos si necesitas algo mas agregame al msn eliezer@live.com

Compartir esta página